Granolas Granvita
Vida saludable
5 deliciosas y saludables granolas Granvita que debes probar

5 deliciosas y saludables granolas Granvita que debes probar

27 de Agosto del 2019

¿Ya conoces las diversas granolas que tiene Granvita?, no te pierdas este artículo y encuentra la que más enriquecerá tu vida.

Un elemento que no debe faltar en tu despensa es la granola, una deliciosa mezcla de frutas, semillas y avena que ha conquistado paladares por su sabor y enormes beneficios para la salud; si ya eres fan de la Granola Granvita ¡te invitamos a probar las siguientes!

5 Granolas Granvita con grandes beneficios para tu salud

Granola Tradicional con FrutasGranola tradicional con frutas Granvita

¿Sabías que Granvita es la primera marca mexicana que introdujo la granola en el país?, esta aventura se remonta a la década de los ochenta del siglo pasado, cuando el cereal solo era un secreto entre unas cuantas amas de casa; la primera granola que se introdujo fue la tradicional con frutas que cuenta con:

•         Trigo inflado

•         Nueces

•         Almendras

•         Cacahuate

•         Pasas

•         Trozos de papaya

¡Toda una tradición en tu familia!, seguramente en casa te la servían ya que, además de su dulce sabor, posee vitaminas y minerales que refuerzan tu sistema inmunológico; ¡es básica para una dieta saludable!

 

Granola OrgánicaGranola Orgánica Granvita

Para los amantes de los productos naturales y libres de químicos, Granvita tiene una excelente opción: Granola Orgánica, un cereal hecho con fertilizantes naturales y sin modificaciones genéticas; además, cuenta con frutas como manzana y pasas que le dan un sabor muy delicioso.

Esta granola es rica en antioxidantes, que, de acuerdo a la Academia Americana de Médicos de Familia, restauran las células cuando una infección o virus las atacan.

 

Granola 0% Azúcar Mora AzulGranola 0% azúcar con mora azul Granvita

Si eres de las personas que cuidan su alimentación o sus niveles de glucosa tenemos una opción que les encantará, la Granola 0% sin Azúcar con Arándanos y Mora Azul, que, además de dichas frutas, contiene almendras, arroz inflado y el toque saludable de Splenda®, ¡todo un festín de sabor!

Con un plato de esta granola en el desayuno tendrás un importante aporte de fibra, con lo que evitarás las tentaciones que ponen en riesgo tu dieta saludable.

 

Granola 0% Sugar FreeGranola 0% sugar free Granvita

Otra recomendación para nuestros amigos que siguen una vida fitness es la Granola 0 % Sugar Free acompañada de almendras, arroz inflado y hojuelas de maíz; esta granola posee altos niveles de betaglucanos, un tipo de fibra soluble que te ayudará en la absorción del colesterol malo en la sangre, además de ser deliciosa. 

 

Granola Tipo AmericanoGranola tipo americano Granvita

No podemos terminar este delicioso recorrido sin recomendarte la Granola Tipo Americano, que tiene como particularidad sus bolitas que conjuntan avena, así como coco rallado, láminas de almendras, pasas y un suave toque de miel; ¡será toda una delicia en el desayuno o incluso como snack a mediodía!

Es recomendable para que trabaje mejor tu estómago, ya que hará más eficiente el proceso digestivo y por ende reducirá la presencia de estreñimiento que puede arruinar tu día.

¡Es momento de elegir tu granola favorita!, te dará enormes aportes a tu salud y lo mejor es que la puedes comer sola o la puedes usar para preparar diversas recetas; si ya conoces alguna, cuéntanos cuál es la que más consumes y cual recomendarías, para que otros gocen de los beneficios de la granola.

Te puede interesar: Los increíbles beneficios de la avena para tu salud.

Sección de comentarios

¡Comparte esta y otras deliciosas recetas y sorprende a todos!

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas...

Con sudar no bajas de peso
Si crees que con sudar podrás bajar de peso tenemos algo que contarte que quizás te hará guardar tu ropa térmica.
Si deseas unas crepas saludables, ¡hoy te consentimos con esta receta!; chécala y prepárala, es muy sencilla.
Avena es el superfood que necesitas
Si buscas un alimento natural, muy nutritivo y poco calórico ¡la avena es para ti!, te contamos más sobre este superfood aquí.