Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/70/8789070/html/granvita/conexion.php on line 2
Granvita | Alimentos Buenos Contigo


Ejercicio Cross-Fit

El Cross Fit es un ejercicio que hacías desde que eras niño… pero que con el paso de los años, abandonaste por completo.

Vuelve a retar a tu cuerpo, rompe tus propios límites y diviértete. Recuerda tomar 3 cucharadas de avena 1 hora antes de iniciar tu actividad física y siente la energía que te aporta. Siéntete ligero para poder llevar tu cuerpo al máximo

Leer más

Mascarillas de Avena

La avena es uno de los ingredientes más usados en la cosmética gracias a su poder exfoliante que ayuda a regenerar la piel y a aportarle buenos nutrientes para hacerla lucir radiante, hacer mascarillas faciales de avena te ayudan a mantener una piel sana de forma sencilla, rápida y económica.

Aquí te publicaremos recetas para cada tipo de piel! Atrévete a lucir una piel radiante!

Leer más

Beneficios de la avena para tu salud

Diversos estudios comprueban que 3 gramos de avena al día ayudan a disminuir el colesterol, esto es debido a la fibra soluble que está en las hojuelas, solo la avena y la fibra de psyllium, son las únicas que han probado esta efectividad. Toma una taza de avena y podrás notar la diferencia.

Leer más

La Dieta de la Avena

Las ventajas de la dieta de la avena son; que es corta, rica y fácil de seguir. Se bajan en promedio 3 kilos por semana.

Además la dieta de la avena no es sólo para adelgazar, es una verdadera limpieza para el organismo, que te ayuda a eliminar toxinas, para disminuir el colesterol, mejorar tu digestión y el estado general de tu salud y a sentirte con más energía durante el día.

La sensación que se tiene al consumir la avena es de saciedad, debido a que la avena se hincha y parece que has comido mucho, cuando en realidad es una pequeña porción. Anímate a conocer una dieta diferente y baja 3 kilos en una semana!

Leer más