Tips y recetas saludables, Recetario

Tortitas de brócoli y avena

Publicada 2 agosto 2021
Tiempo de preparación
20 minutos
Grado de dificultad
Intermedio Intermedio

Convierte la hora de la comida en tu momento favorito del día con estas deliciosas tortitas de brócoli y avena, ¡te encantarán! Mira la receta.


Porciones 2

Ingredientes

Procedimiento:

  1. Antes de iniciar con la preparación de esta receta es importante que dividas el brócoli en pequeños ramilletes, los cuales deberás lavar y desinfectar muy bien.
  2. En seguida, coloca los trozos de brócoli en una pequeña olla con agua para cocerlos al vapor durante unos minutos.
  3. Retira la olla del fuego, escurre el agua y deja enfriar el brócoli.
  4. A continuación, pon en un bol los pedazos de brócoli junto con los huevos, las hojuelas de avena Granvita y un poco de sal. Usa una batidora para incorporar todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea.
  5. En un sartén caliente, añade el aceite de coco y vierte un poco de la mezcla (equivalente a una cucharada) y forma un círculo de aproximadamente tres milímetros de grosor.
  6. Cuece la torta por ambos lados, después retira del sartén y repite el procedimiento para hacer la otra tortita con el resto de la mezcla.

Continúa descubriendo la gran variedad de recetas que puedes preparar con este nutritivo cereal. Échale un vistazo a estas riquísimas albóndigas de avena con pollo y consiente el paladar de tu familia con su rico sabor.

Comentarios
Summary
recipe image
Recipe Name
Tortitas de brócoli y avena
Author Name
Published On
Total Time
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.