Avenas holísticas Granvita. ¡Conócelas, te encantarán!

Avenas holísticas Granvita. ¡Conócelas, te encantarán!

Porciones

Acompaña con las avenas holísticas Granvita tu rutina de alimentación integral y dale a tu cuerpo en todo momento lo mejor de sus ingredientes naturales.

Continúa leyendo y descubre todos los detalles que necesitas saber sobre estas deliciosas avenas que te ayudarán a estar siempre en equilibrio. ¡Comencemos!

Las avenas holísticas le darán un toque armónico a tu dieta

Consumir todos los días alimentos de origen natural, llenos de nutrientes esenciales, mantendrá tu mente y cuerpo saludables.

Por esta razón, las nuevas avenas instantáneas de Granvita son un excelente aliado para todas las personas que llevan un estilo de vida natural o que siguen una dieta holística.

Pues estos cereales están enriquecidos con el poder de la naturaleza, el cual ayuda a reforzar el buen estado físico y emocional.

Sigue bajando para conocer los diferentes tipos de avenas holísticas instantáneas que esta empresa 100% mexicana tiene para ti.

Avena Instantánea Holística Té Verde + Coco

Imagen de avena holística instantánea de té verde y coco

En esta línea de avenas instantáneas encontrarás diferentes sabores que no podrás dejar fuera de tu dieta, el primero de ellos es el de Té Verde con Coco.

Esta exquisita combinación le dará a tu organismo lo mejor de los nutrientes de la avena, como son: vitaminas, minerales, proteínas y fibra, necesarios para llevar a cabo una buena nutrición holística.

Además, este rico cereal está libre de sellos de acuerdo a la NOM-051, no cuenta con sodio ni grasas trans, por lo que su consumo habitual te brindará una prolongada sensación de bienestar.

Avena Instantánea Holística Té Negro + Frambuesa

Imagen de avena holística sabor frambuesa con té negro

Iniciar tus mañana con alimentos naturales de fácil preparación le aportará a tu cuerpo múltiples beneficios que te harán sentir en equilibrio en todo momento.

La avena holística de Té Negro con Frambuesa es un cereal que te aportará increíbles propiedades que elevarán al máximo tus niveles de energía.

También te harán sentir satisfecho durante el día debido a su alto contenido en fibra, un macronutriente que te ayudará a mejorar las funciones del sistema digestivo y evitar el estreñimiento.

Avena Instantánea Holística Té Chai + Canela + Jengibre + Cúrcuma

Imagen de avena instantánea de Té Chai con Canela, Jengibre y Cúrcuma

Por último, te hablaremos de la avena instantánea de Té Chai con Canela, Jengibre y Cúrcuma, un cereal que combina poderosos ingredientes que dan como resultado un inigualable sabor ancestral.

Al igual que las avenas anteriores, esta no cuenta con azúcar añadida, por lo que podrás incluir este nutritivo producto en tu rutina de alimentación holística y disfrutar de su sabor todos los días.

Pues, además, cuenta con propiedades benéficas que mantendrán sano tu corazón, regularán tus niveles de azúcar y reforzarán tu estado de ánimo, dándote un perfecto equilibrio físico y mental.

Así que ya lo sabes, logra ese bienestar integral que tanto deseas con las avenas holísticas instantáneas de Granvita. Una vez que las pruebes, no podrás dejarlas fuera de tu dieta.

Encuéntralas disponibles en las diferentes tiendas de autoservicio de tu ciudad, conoce aquí todos los puntos de venta, adquiérelas y llévalas a casa para que estén contigo cada momento.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

¡Conecta con tu cuerpo y mente! Descubre todos los beneficios que aporta la avena holística y logra tu bienestar integral.