Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Avenas instantáneas Granvita, conócelas y agrégalas a tu desayuno

Publicada 6 septiembre 2021

Entérate de las diferentes opciones de avenas instantáneas que tenemos para ti y de los beneficios que recibes al disfrutarlas en el desayuno.


El desayuno es la comida más importante del día porque es el primer alimento que recibes y en Granvita lo sabemos bien. Por eso, hemos creado una amplia variedad de avenas instantáneas para que las integres a tu menú matutino y recibas las múltiples propiedades que necesitas para iniciar de buena forma tu jornada.

A continuación, te platicamos de las diferentes opciones que tenemos y sus características para que elijas la que mejor vaya contigo y la hagas parte de tu desayuno. ¡Sigue leyendo para conocer más!

 

Avena Instantánea Integral

Avena Instantánea Integral

Prueba nuestra Avena Instantánea Tradicional.

Empezamos con una de las avenas instantáneas Granvita más tradicionales, la de arroz con leche y pasas, que ya se ha quedado en el gusto de las familias mexicanas por su delicioso sabor basado en una receta típica de nuestro país.

Nuestra Avena Instantánea Integral sabor Arroz con leche y pasas es 100 % avena, para que recibas todos los beneficios de este supercereal, además, es libre de colesterol, baja en sodio y buena fuente de antioxidantes. No lo pienses tanto e ¡inclúyela en tu desayuno para que inicies bien tu día!

 

Avenas Instantáneas Integrales Sin endulzante

Avenas Instantáneas Integrales Sin endulzante

Conoce la variedad de sabores de nuestras Avenas Instantáneas Integrales Sin endulzante.

Ya que conociste nuestra avena más tradicional, vamos con las siguientes. Las Avenas Instantáneas Integrales Sin endulzante tienen poco de haber salido al mercado, están 100 % hechas de grano entero de avena, no tienen azúcar añadida, ni sellos ni leyendas de acuerdo a la NOM-051.

Estas avenas instantáneas libres de endulzante te aportan fibra, la cual protege tu tracto gastrointestinal y colabora con la buena digestión. También te brindan múltiples vitaminas y minerales que te ayudan a fortalecer tu estructura ósea, a mantener en buen estado tu sistema nervioso y a reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.

Tenemos tres deliciosas opciones para tu desayuno: Variedad del campo, que contiene los sabores Fresas con crema y Miel con nuez; Variedad de frutos rojos, que incluye Arándanos y Cereza con almendras; y finalmente, Variedad de postres, que tiene los de Pay de limón y Arroz con leche. ¿A poco no se te antojan todos los sabores?

 

Avenas Instantáneas Granvita 0 % Azúcar

Avenas Instantáneas Granvita 0 % Azúcar

Estos son los distintos sabores que puedes disfrutar.

Nuestras Avenas Instantáneas Granvita 0 % Azúcar no contienen azúcar añadida, están hechas 100 % de avena e ingredientes naturales que te aportan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, fortalecen tu sistema inmunitario y regulan tus niveles de colesterol para mantener un corazón sano.

Los distintos sabores de estas avenas instantáneas son Manzana y canela, Vainilla con almendras, Fresas con crema, Arándanos y Miel con nuez.

Si deseas llevártelos todos en tu próxima ida al súper para probarlos, te sugerimos que adquieras nuestra presentación de Avena Instantánea Integral 0 % Azúcar Variedad de Sabores, contiene ocho sobres diferentes, así tendrás uno distinto para cada día de la semana.

 

Avenas Instantáneas Holísticas

Avenas Instantáneas Holísticas

Estos son los tres sabores de nuestras nuevas Avenas Instantáneas Holísticas.

Si quieres tener una alimentación en equilibrio, entonces nuestras Avenas Instantáneas Holísticas te van a encantar. Están inspiradas en tradiciones ancestrales del oriente, su combinación de ingredientes da como resultado un exquisito sabor armónico.

Todas son bajas en calorías y azúcares, no contiene sodio ni grasas trans y tampoco tienen sellos ni leyendas de acuerdo a la NOM-051. Te aportan carbohidratos de lenta absorción que te darán energía, saciedad y otras propiedades benéficas para tu organismo, por ello, son ideales para ti si lo que buscas son productos saludables, deliciosos y con sabores en tendencia.

Las tres opciones de sabores que tenemos para ti son Té verde con coco, Té negro con frambuesa y Té chai con canela, jengibre y cúrcuma.
Como habrás leído, nuestras Avenas Instantáneas son muy nutritivas, ricas y tenemos varias alternativas para ti, además, son de fácil preparación, por lo que son perfectas para los días en que tienes poco tiempo para desayunar o se te hizo tarde.

¿Dónde puedes encontrar nuestras Avenas Instantáneas? Visita nuestra sección de Puntos de venta para que conozcas las diferentes tiendas en las que puedes adquirirlas para que estén contigo cada momento.

Te puede interesar: 4 recetas con avena Granvita fáciles de preparar.

Comentarios
Summary
Avenas instantáneas Granvita, conócelas y agrégalas a tu desayuno
Título Short
Avenas instantáneas Granvita, conócelas y agrégalas a tu desayuno
Descripción
Entérate de las diferentes opciones de avenas instantáneas que tenemos para ti y de los beneficios que recibes al disfrutarlas en el desayuno.
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.