Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Únete a Conexión Saludable, nuestra iniciativa para nutriólogos de México

Publicada 20 agosto 2021

Esta iniciativa de Granvita busca impulsar a los nutriólogos; sé parte de Conexión Saludable para que recibas varios beneficios. ¡Conoce más!


En Granvita estamos comprometidos con la salud de los mexicanos, por ello, todos los días seguimos trabajando en la elaboración de más productos alimenticios saludables y en la creación de proyectos que aporten a la nutrición; así es como surge Conexión Saludable.

Nuestra iniciativa nace con el objetivo de seguir fomentando la buena alimentación de la mano de expertos; por tal razón, seguimos buscando ciudad por ciudad a nutriólogos que deseen sumarse a este importante proyecto para que juntos trabajemos con el fin de que cada día más y más personas gocen de una vida más saludable.

Comenzamos en Guadalajara, en donde actualmente una importante cantidad de nutriólogos se ha unido, ¡ahora es el turno de la CDMX!

¿Qué beneficios obtienes al ser parte de Conexión Saludable?

¿Qué beneficios obtienes al ser parte de Conexión Saludable?

Al sumarte a esta iniciativa, tú, como nutriólogo, podrás seguirte actualizando profesionalmente con webinars exclusivos con temas relevantes para tu profesión y así seguir contribuyendo a la salud de las familias mexicanas.
También tendrás la oportunidad de conocer antes que nadie productos nuevos de la familia Granvita, participar en encuestas de consumo y de nutrición de los mismos, y recibir algunos obsequios para ti y para tus pacientes.

¡Únete a Conexión Saludable hoy mismo para que recibas estos y otros beneficios! Escanea este código QR para que te sumes y podamos atenderte personalmente.

CÓDIGO QR Conexión Saludable

Si tienes alguna duda sobre esta iniciativa, también puedes resolverla en este código QR o escríbenos en nuestras redes sociales. ¡No lo pienses más y súmate a Conexión Saludable!

Te puede interesar: ¿Por qué es bueno comer avena en el desayuno?

Comentarios
Summary
Únete a Conexión Saludable, nuestra iniciativa para nutriólogos de México
Título Short
Únete a Conexión Saludable, nuestra iniciativa para nutriólogos de México
Descripción
Esta iniciativa de Granvita busca impulsar a los nutriólogos de México; sé parte de Conexión Saludable para que recibas varios beneficios. ¡Conoce más!
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.