Hecho en México

Granvita

Una marca 100%
mexicana

Nuestro granito de avena en el mundo
Mira nuestros aportes

Granvita nace en 1982 con la visión de ofrecer a sus consumidores un estilo de vida saludable a través de productos innovadores, con altos estándares de calidad, delicioso sabor y a precios competitivos.
Bajo esa premisa, creamos, popularizamos y acercamos a los consumidores el concepto de la granola tal y como se conoce hoy,
ya que anteriormente en México era poco conocida, solo amas de casa la cocinaban en sus hogares o podía encontrarse en escasas tiendas naturistas.
Fuimos, además, la primera empresa en comercializar Avena en Bolsa para que el consumidor pudiera ver el producto y tener la seguridad de adquirir un artículo de calidad.
Finalmente, como parte del estilo de vida saludable que promovemos, decidimos lanzar nuestra línea 0% azúcar, logrando con ello ser líderes en ventas de este segmento y, sobre todo, formar parte de los desayunos saludables de miles de mexicanos y personas en el extranjero.
Comparte en tus redes favoritas

Hecho en México
Con amor

¿Sabes dónde se ubica la planta de avena más grande de Latinoamérica? Sí, en México. Para nosotros es un honor pertenecer a este país de inmensas riquezas y, aún más, tener la oportunidad de brindar, durante más de 35 años, un estilo de vida saludable a miles de familias mexicanas.

Tenemos muchos consejos y recetas originales por compartir contigo.

¡Síguenos en redes sociales!

Una extensa variedad de productos,
creados especialmente para
cuidar y consentir a tu familia.