Vida saludable
Adornos navideños que puedes hacer con poco presupuesto

Adornos navideños que puedes hacer con poco presupuesto

5 de Diciembre del 2018

Crear tus propios adornos navideños es una forma increíble de ahorrar unos centavos y poner manos a la obra con material reciclado. ¡Mira estas ideas!

Llegó diciembre, el mes en que parece que nuestro dinero vale menos y es que con la cena de Navidad, los regalos, artículos decorativos… nuestros recursos monetarios se ven más apretados, por ese motivo hoy te vamos a dar varios tips para que adornes tu hogar sin gastar mucho y así tus espacios tengan la vibra decembrina mientras ahorras un poco; a continuación te compartimos algunos adornos navideños que son fáciles de hacer con productos que tienes en casita, ¡toma nota!

 

Ahorra en tus adornos navideños

adornos de navidad coronas

 

Corona navideña con material reciclable

Lo primero que ves cuando llegas a casa es tu puerta, así que tener una linda corona en tu entrada es una opción común y linda, para hacerla necesitas varios CD que ya no te sirvan, cartulina o cartón, tijeras, material para decorar tu adorno como brillantina, foami, flores, moños y pegamento o silicona.

Paso a paso:

  1. Dibuja una rueda delgada en el cartón del tamaño que desees que sea tu corona y después recorta con cuidado.

  2. Pega en el círculo de cartón todos los CD.

  3. Adorna a tu gusto.

Si vas a decorar cada CD o forrarlo con papel te recomendamos que primero hagas eso y después los pegues sobre el círculo de cartón.

 

arbol de navidad adornos navideños

 

¿Cómo hacer un árbol de Navidad casero y económico?

Uno de los adornos navideños que nunca puede faltar en casa es un árbol de Navidad, razón por la que debes ponerte creativo y comenzar a planear de qué lo harás, ¿periódico, fotos, troncos…?, una vez que lo hayas decidido es momento de poner manos a la obra.

Para que te sea más fácil y al mismo tiempo logres un resultado más moderno te recomendamos hacer uno de pared, ¡se verá increíble!

  1. Elige el muro en el que lo harás, procura que sea amplio y no tenga afiches, repisas, o cualquier otro objeto.

  2. Con un listón, escarcha navideña o serie de luces haz la silueta del pino.

  3. Con tablitas, fotos, flores o adornos de tu preferencia rellena y listo, guíate de las fotos para mayor precisión y creatividad.

 

adornos de canela para navidad

 

Estrella con delicioso aroma

Además de crear un ambiente colorido esta idea le dará un rico aroma a tu Navidad, ¿te animas?

Hacer estas estrellas de canela es muy sencillo, solo reúne las varitas y pégalas creando la forma de estrella, agrega moños, ramitas verdes o flores que contrasten con el color café para que obtengas un adorno navideño más bonito, colócalas en distintas habitaciones.

 

Si eres de los que tiene poco tiempo, checa estas recetas con avena que estarán listas en 15 minutos.

 

muñecos de nieve adornos de navidad

 

Muñecos de nieve con corcholatas

Otro de los adornos navideños muy sencillos de hacer con objetos fáciles de conseguir -si es que no los tienes en casa- son muñecos de nieve para tus puertas, árbol o cualquier otra área de tu casa.

Junta tres corcholatas para cada muñequito, píntalas de blanco, una vez que se hayan secado a una dibújale ojitos, nariz y boca y a otra botones, después con trocitos de estambre o listón ponle los brazos, luego une las tres tapaderas con un poco de silicona y por último a la cabeza pégale listón para que puedas colgar tu monito.  

 

Ahora que sabes que es súper fácil decorar de Navidad tu casa es momento de que empieces a poner manos a la obra; ¡compártenos las fotos de tus adornos navideños, nos encantará verlos!

Sección de comentarios

¡Comparte esta y otras deliciosas recetas y sorprende a todos!

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas...

Unos tamalitos fuera de lo convencional con todos los beneficios que tiene la avena y puedes disfrutar en familia.
Una manera diferente e increíble de preparar avena. ¡Te encantarán estos taquitos!
Un desayuno saludable es parte fundamental de toda nutrición, especialmente desde pequeños. Checa estas geniales opciones para la mañana.