3 recetas con Granola Gourmet Granvita fáciles y deliciosas

3 recetas con Granola Gourmet Granvita fáciles y deliciosas

¡La Granola Gourmet Granvita se convertirá en tu favorita después de conocer las tres deliciosas recetas que puedes hacer en casa con este rico cereal! Continúa leyendo para descubrirlas todas.

3 recetas con Granola Gourmet Granvita para hacer en casa

1. Muffins de plátano con granola

Imagen muffins de granola

 

Ingredientes

Preparación:

  1. En un tazón machaca los plátanos con ayuda de un tenedor para formar una papilla, después, agrega los huevos, dos tazas de Granola Gourmet y mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa.
  2. Enseguida, toma una charola para 12 muffins, coloca en cada uno de los espacios un capacillo de papel y vierte la mezcla dentro de los moldes, llenando ¾ de su capacidad.
  3. Espolvorea sobre los muffins el resto de la granola y llévalos al horno previamente calentado a 180 °C. Deja cocinar por 15 minutos o hasta que tengan una apariencia dorada y estén cocidos.
  4. Pasado este tiempo, retira la charola del horno, deja enfriar por algunos minutos y desmolda los muffins.
  5. Coloca los panecillos en un plato, sirve y disfruta en compañía de los que más quieres su increíble sabor.

2. Paletas de yogur, frutos rojos y granola

Imagen paletas de yogur y frutos rojos

Ingredientes

  • 100 g de Granola Gourmet Granvita
  • 500 ml de yogur griego
  • 1 plátano maduro
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de frutos rojos
  • 1 cda. de miel

Preparación:

  1. En un vaso de licuadora coloca el plátano, la miel, las fresas, la Granola Gourmet y el yogur griego. Licúa los ingredientes durante unos minutos hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Después, en moldes para paletas heladas vierte la mezcla que previamente hiciste, agrega algunos frutos rojos al gusto e inserta los palitos que te ayudarán a sujetar las paletas.
  3. Lleva los moldes al congelador y déjalos reposar por 3 horas.
  4. Pasado este tiempo, retira las paletas del congelador, desmolda una por una y comparte su delicioso sabor con tu familia y amigos.

3. Pizza de frutas con granola

Imagen pizza de frutas con granola

Ingredientes

  • 500 g Granola Gourmet Granvita
  • 2 tazas de yogur griego
  • 1 cda. de mantequilla
  • 1 cda. de miel
  • 1 cda. de jugo de limón
  • 1 taza de plátano cortado en rodajas
  • ½ taza de fresas picadas
  • ½ taza de kiwi cortado en rodajas
  • ½ taza de uvas sin semillas

Preparación:

  1. En un molde redondo para hornear de aproximadamente 20 cm de diámetro, previamente engrasado con mantequilla, agrega la Granola Gourmet y aplástala con la mano hasta cubrir por completo la base.
  2. Después, lleva el molde al horno por 10 minutos a una temperatura de 180 °C.
  3. Pasado este tiempo, retira la base de pizza del horno, déjala enfriar por unos minutos, y después, refrigérala por 30 minutos.
  4. Por otro lado, en un bowl revuelve el yogur natural con la miel, enseguida, vierte la mezcla sobre la base de granola y con ayuda de una cuchara, extiéndela por toda la superficie.
  5. Por último, decora con las rodajas de plátano (rocíalas con el jugo de limón para evitar que se oxiden), el kiwi, las fresas y las uvas.
  6. Una vez lista la pizza de frutas, córtala en partes iguales, sirve cada una de las porciones en diferentes platos y ¡listo! Disfruta de su delicioso sabor.

Ahora que ya conoces estas tres maneras de usar la Granola Gourmet Granvita, no dudes en echar a volar tu imaginación en la cocina, crear tus propias recetas con este delicioso cereal y compartirnos tu experiencia en los comentarios.

Lee también: 5 recetas de postres y snacks con granola que amarás.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas