9 may 2018
7 desayunos sorpresa que deslumbrarán a mamá
Llegó el día de festejar a la autora de nuestros días, a esa mujer que siempre sabe dónde encontrar las cosas y que al salir de casa te pide sin falta que lleves suéter.
Es por eso que si aún no tienes en mente un buen regalo, una opción deliciosa, saludable y preparada con mucho amor es un desayuno sorpresa.
Estas exquisitas y sencillas recetas no harán de la cocina un desastre y sus ingredientes son relativamente fáciles de conseguir, elige tu favorita y manos a la obra para consentir a mamá, ¿estás listo?
Recomendaciones para que tu desayuno sorpresa sea un éxito:
Con el fin de que ese día no tengas problema alguno ten en cuentas las siguientes recomendaciones:
- Lee detalladamente la receta y con antelación suficiente para conseguir los insumos.
- Haz una lista de los ingredientes, identifica cuáles hay en casa y los que hay que comprar.
- El día que hagas el desayuno sorpresa prepara cada utensilio con las cantidades adecuadas, ello ahorrará tiempo.
- Es importante ser fiel a la receta, pues cualquier cambio improvisado (si no tienes mucha experiencia cocinando) puede hacer que varíe demasiado.
Crepas de avena rellenas de queso y espinaca
Simples, muy ricas y perfectas para compartir un desayuno saludable junto a mamá. Además la masa puede rendirte para preparar más después, no toma mucho de tu tiempo y la combinación de ingredientes puede expandirse.
Omelette de avena
Quizá el más sencillo, pero con una suavidad especial que difiere de los omelettes convencionales, ¡seguro a tu mamá le fascinará probar algo nuevo!, combínalo con salsitas rojas, verdes y tal vez unos frijolitos y voilà, ¡desayuno sorpresa increíble!
Club sándwich wafle
Es algo así como un sándwich, pero más completo, imagínalo combinado con un delicioso jugo mixto o verde, ¡sabrá delicioso y ella lo amará!
Hotcakes corazón
Si tu mamá es de las que prefiere lo dulce en lugar de lo salado también tenemos algunas opciones, estos hotcakes definitivamente harán que su mañana sea más especial.
Arroz con leche de avena sin lactosa
Continuando con la idea anterior tenemos esta receta, lo mejor es que la podrá comer si es intolerante a la lactosa ¡y es igual de rica!
Cheesecake de fresa sin horno
Un cheescake preparado especialmente para ella y sin hacer tanto desastre en el horno la hará muy feliz, tenlo por seguro. Incluso puede servir como una perfecta introducción a todo un día su lado, ¿te late la idea?
Avena con plátano y chocolate
¿Tu mamá es súper amante del chocolate?, un desayuno increíble y muy dulce como este la hará sentirse consentida al máximo, el cual no te tomará mucho tiempo prepararlo.
Sin importar cual de estos desayunos sorpresa elijas preparar para ella estamos seguros que le fascinará porque estará preparado con mucho amor, recuerda que festejar a mamá no se trata de solo un día, ¡puedes hacerlo todo el año! ¿Cuál prepararás?
Sigue al pendiente de nuestras recetas e ideas, ¡tenemos mucho por compartir contigo.