Te contamos por qué debes hacer agua de avena para acompañar tus alimentos, es posible que tu vida cambie positivamente.
Acompaña tus comidas con una refrescante agua de avena, muy fácil de preparar y bastante rica, tanto en sabor como en nutrientes. Con un solo vaso vas a obtener una diversidad de propiedades que le harán mucho bien a tu cuerpo.
¿Quieres saber más del tema? Checa algunos beneficios y una receta práctica, ¡te encantará!
Esta bebida natural te puede brindar estas propiedades:
Aquí te contamos más propiedades y ventajas de la avena para tu salud, da clic.
Lo cierto es que la avena es un alimento bajo en calorías, carbohidratos de lenta absorción y con un efecto saciante. Por estas razones, algunas personas incluyen agua de avena en su plan de alimentación.
Una recomendación es beberla antes del desayuno, porque evitará que caigas en “tentaciones” poco saludables, ya que el estómago absorbe lentamente el beta-glucano del cereal.
Sin embargo, te sugerimos que, para lograr un peso ideal, lleves una alimentación saludable acompañada de ejercicio constante.
Ingredientes
Preparación
Ahora que ya conoces más del tema, te invitamos a que la prepares en casa. Comparte tu experiencia en los comentarios de abajo o en nuestras redes sociales.
Mira estas recetas con avena que te ayudarán con tu meta saludable, ¡da clic!
© 2020 Grupo Industrial Vida S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Granvita es una marca de Grupo Industrial Vida · Teléfono: 01 (33) 3208 - 0400