Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Arma un menú patrio y gana boletos para Chivas

Publicada 10 septiembre 2018

Sé de los primeros en preparar tu receta favorita con avena, mándanos una foto ¡y gana boletos para el Chivas Querétaro!


Nuestro país es tan rico en gastronomía que parece no tener límites, por eso cuando vemos la oportunidad de compartirte una deliciosa receta mexicana que además es saludable ¡no dejamos pasar la oportunidad!

Para festejar a nuestro querido país en su mes de “cumpleaños” recopilamos seis increíbles recetas mexicanas que querrás preparar en tu fiesta mexicana o ¿por qué no?, cualquier día de la semana.

Ve por lápiz y papel, toma nota y participa por boletos para asistir al partido de Chivas, ¡lee hasta el final para que te enteres de todo!

 

Deliciosas recetas mexicanas para preparar cuando quieras

Enchiladas con tortillas integrales de avena

Enchiladas con tortillas integrales de avena

¿Qué te parece preparar este increíble platillo mexicano con el toque saludable de todo lo que nos ofrece la avena?, te alcanzará para diez personas, este antojito definitivamente tiene que formar parte de tu día mexicano.

 

Tacos de chicharrón de avena

Tacos de chicharrón de avena

¿Qué sería de la comida mexicana sin los taquitos?, como sabemos que eres fan como nosotros, no podía faltar en nuestra selección de recetas mexicanas, sobre todo si contiene todos los beneficios de la avena.

 

Chiles en nogada con avena

Chiles en nogada con avena

¡Sí!, aunque no lo creas esta receta de chiles en nogada contiene avena y es sumamente deliciosa, tienes que intentarlo al menos una vez así que, ¡a añadirlo al recetario!

 

Pimientos rellenos de avena

Pimientos rellenos de avena

Otra exquisita forma de preparar chilitos rellenos, los cuales seguramente has preparado alguna vez, ¡llénate de lo más delicioso de la avena combinándolo con esta rica receta mexicana!

 

Atole de avena Para los días fríos o lluv

Atole de avena

Para los días fríos o lluviosos nada mejor que un riquísimo atole hecho con amor a la mexicana, ideal para acompañar tus deliciosos platillos mexicanos o unos tamales para estos meses de mucha comida.

 

Churriavenitos

Churriavenitos

¡Y un delicioso postre para cerrar con broche de oro!, definitivamente mereces consentirte con una ricura como esta, ¿los prepararías?

Gana boletos

Demuestra tu habilidad en la cocina, presume tu sazón mexicano y gana pases dobles para apoyar a las Chivas en su partido contra el Querétaro el próximo 23 de septiembre en el Estadio Akron. Estas son las instrucciones:

Elige uno de los platillos típicos de nuestro recetario para este mes patrio y prepáralo usando alguno de los productos Granvita. Toma fotografías de la elaboración y del resultado.

Envía tus fotografías junto a tu nombre completo al correo promociones@granvita.com con el asunto Boletos Chivas Queretaro.

¡Date prisa! Los primeros 50 en hacerlo de forma correcta ganarán un boleto doble para el partido. Acá abajo te dejamos las recetas mexicanas, ¡elige la que más te guste y gana!

La dinámica termina el miércoles 19 de septiembre a las 23:59 p. m. o hasta agotar existencias. Los ganadores serán contactados a través de correo electrónico y se publicarán en este sitio el jueves 20 de septiembre a las 11 de la mañana.

 

Términos y condiciones:

Los participantes deben ser mayores de edad y radicar en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

No podrán ganar personas que hayan ganado en dinámicas anteriores.

Una persona no podrá ganar más de un pase doble.

Las fotografías de la elaboración y el resultado solo serán válidos para un participante.Al recoger su premio, los ganadores deberán entregar una copia fotostática de una identificación oficial (IFE, INE, Pasaporte Mexicano vigente).

 

ACTUALIZACIÓN

Esta es la lista de los ganadores que cumplieron correctamente con todos los pasos. ¡Felicidades!

Kayla Barrón Galarza

Luis Juan Valdéz Hernández

Juan Carlos Ortega Ávila

Javier Alejandro Cruz Rubio

Vanessa Hernández García

Miriam Isabel López Jimenez

Yessica Guadalupe Vizcaino Corpus

 

Te puede interesar: Avena, un buen aliado para bajar de peso.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.