Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

5 galletas de avena marca Granvita que te encantarán

Publicada 12 marzo 2020

Si buscas un postre o snack saludable, conoce las galletas de avena que Granvita tiene para ti, son deliciosas y muy nutritivas.


Llevar una alimentación sana no es tan complicado, especialmente si le añades snacks como unas galletas de avena Granvita, las cuales poseen beneficios para tu salud como fibra, vitaminas y minerales.

Por eso, te contamos sobre 5 variedades de galletas de avena que Granvita tiene para ti sin azúcar añadida. Checa los aportes que te darán y llévalas a casa, ¡a tu familia le encantarán!

Galletas de avena Granvita:

Hojuelitas 0 % Sin Azúcar

Sabor almendras y canela

Sabor almendras y canela

Hojuelitas 0 % Sin Azúcar.

Disfruta del café de la tarde con nuestras galletas de avena sabor almendras y canela, en Granvita las encontrarás como Hojuelitas. Al ser hechas con avena, estas delicias son ricas en fibra, un elemento que puede mejorar el trabajo digestivo de tu cuerpo.

Además de lo anterior, están fortalecidas con almendra, un ingrediente que, de acuerdo a la Universidad de Harvard, tiene relación con la disminución de enfermedades cardíacas como el colesterol.

Sabor chocolate

Sabor chocolate

Hojuelitas 0 % Sin Azúcar.

Si te encanta el chocolate, ¡tenemos una buena noticia!, contamos con galletas de avena sabor chocolate. Si las conviertes en el snack de tus pequeños en la escuela, obtendrán la energía que necesitan para todas sus actividades pues la avena es fuente de energía gracias a sus considerables niveles de hidratos de carbono.

Al contar con chocolate, las Hojuelitas son perfectas para los estudiantes, pues de acuerdo con el sitio de ciencia livescience.com, el chocolate aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro gracias a los flavonoides, agilizando la memoria y el proceso de aprendizaje.

Sabor vainilla

Sabor vainilla

Hojuelitas 0 % Sin Azúcar.

También contamos con galletas de avena sabor vainilla que, gracias a su práctica presentación, puedes llevarlas a cualquier lado y convertirlas en un refrigerio saludable.

Debido a que la avena es uno de sus principales ingredientes, las galletas Granvita están enriquecidas con calcio, un mineral importante en las funciones del corazón, músculos, nervios y huesos. En su libro Cómo cura la avena, el doctor Miquel Pros menciona que en 100 gramos de avena hay 66 miligramos de calcio.

Tartaletas de avena con mermelada de fresa

Tartaletas de avena con mermelada de fresa

Galletas Granvita.

Consiente tu paladar con nuestras tartaletas, galletas hechas con avena y un poco de mermelada de fresa, ¡te enamorarás de ellas por su sabor y sus propiedades!

Cuentan con pocos niveles de sodio, un elemento que, para la Fundación Española del Corazón, es fundamental dentro del sistema nervioso, pero debe ser controlado.

Galletas de Trigo y Avena con chispas de chocolate

Cuando tengas antojo en la oficina o tan solo quieras acompañar tu café, ¡piensa en nuestras galletas de avena y trigo con chispas de chocolate! Se convertirán en tus favoritas pues tratamos de darles un toque casero y, sobre todo, saludable.

Al igual que las tartaletas, tienen bajos niveles de sodio y son libres de grasas trans, catalogadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos como importantes factores de riesgo para padecer afecciones cardiacas, obesidad y diabetes.

Ahora que ya conoces nuestras galletas de avena saludables 0 % Sin Azúcar, pruébalas e intégralas a tu alimentación. Coméntanos cuáles son tus favoritas, nos encantará leerte y recuerda que hacemos nuestros productos pensando en ti y tu familia para ayudarte en el camino hacia una vida saludable.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.