3 productos libres de azúcar Granvita para toda la familia

3 productos libres de azúcar Granvita para toda la familia

Lleva siempre contigo los productos sin azúcar Granvita y acompaña cada momento de tu día con el mejor sabor.

Descubre los ingredientes que abrazarán a tu cuerpo con los nutrientes que hacen de cada cada bocado un apoyo a tu bienestar.

¿Listos para saber más? Porque, después de conocer 3 de los productos que encabezan nuestras opciones libres de azúcar, no podrás evitar que sean  los primeros que agregues a tu próximo carrito de compra. 

3 productos libres de azúcar Granvita para renovar tus días

La lista que te ofrecemos en Granvita con productos libre de azúcar añadida es amplia, variada e ideal para incluirla en la primera comida de tu día, como parte de la preparación de tus recetas favoritas o como un delicioso snack después del desayuno. 

Estás a un renglón de comenzar a conocerlos y a enamorarte de al menos dos, ¡comencemos!

Avena instantánea 0 % Azúcar: Vainilla con Almendras y Fresas con Crema

Imagen avenas instantáneas sin azúcar Granvita  

El desayuno es el trazo principal para dibujar el resto de tu día, por eso es tan importante que tu cuerpo reciba un alimento con los nutrientes adecuados que te ayude a iniciar con la máxima energía y a evitar los momentos de tentación antes de tu hora de comida. 

La Avena Instantánea 0 % Azúcar de Granvita es un cereal libre de azúcar añadida, elaborado a base de hojuelas de avena integral, su preparación instantánea de vainilla con almendras es ideal para arrancar tu día mayor concentración porque ayudará a activar  las neuronas e incrementa la serotonina.

Si lo consumes regularmente, tus niveles de colesterol se reducirán y podrás mantener un corazón sano. Además, cuando desayunas la de sabor fresas con crema, fortaleces el sistema inmune, te ayuda a perder peso por el bajo contenido calórico de la fresa y abona vitamina C a tu organismo.

Ambas mezclas saludables son la mejor compañía para que tu cuerpo encuentre el equilibrio necesario cada momento del día. 

Barras 0 % Azúcar sabor Fresa con Arándanos

Imagen barras cero azúcar con fresas y arándanos

Esta barra de cereal sin azúcar añadida es el mejor snack para esos días interminables que nos exigen más energía de lo normal o para esos momentos en los que las ganas por algo dulce van ganando la batalla del mediodía.   

Por eso siempre es mejor llevar contigo una de las barras de cereal con fresas y arándanos de Granvita. Además de ser sabrosa, es rica en antioxidantes y te ayuda en ese momento de calma que necesitas para seguir tu día con toda la energía o para aguardar sin desmayo alguno a tu almuerzo, tu comida fuerte o la cena. 

Granola 0 % Azúcar sabor Arándanos y Moras

Imagen Granola cero azúcar sabor arándanos y mora azul

Las granolas Granvita son uno de los más grandes distintivos que proyectan la calidad de esta familia de productos mexicanos. Es importante saberlo porque todos los sabores garantizan una gran celebración en el paladar. 

El sabor arándanos y moras es la delicia perfecta que puedes consumir como parte de tu desayuno o snack gracias a su conjunto energético y antioxidante sin igual. También puedes combinarla con tu ensalada o como topping para diferentes recetas.

La Granola 0 % es una mezcla de hojuelas de avena, almendras, hojuelas de maíz, arroz inflado y sin azúcar añadida. Prueba este sabor y dinos si se convierte en tu favorita. 

Entonces, ya sabes qué hacer la próxima vez que estés en busca de productos saludables y deliciosos. Busca estos sabores que te recomendamos y cuéntanos de cuál estás disfrutando. 

Si estás buscando un snack para toda la familia, dale un vistazo a estas delicias: ¿Cuáles galletas Granvita elegir? Aquí 3 opciones para disfrutar

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

Conoce los beneficios de la avena en ayunas, las diferentes opciones para prepararla y comienza a mejorar tu salud.