3 ideas de refrigerio escolar para el receso
En Granvita nos preocupamos por promover la alimentación saludable, por eso queremos que los niños consuman un refrigerio escolar más sano a la hora del receso, ya que nuestro objetivo es nutrir cada momento.
Una buena alimentación puede prevenir la aparición de padecimientos como la diabetes, anemia, colesterol alto, entre otras, por ello no es de extrañar que la OMS haya incitado a la sociedad a fomentar una dieta saludable en las escuelas y otras instituciones públicas.
Ideas de refrigerio escolar saludable para el receso
Con estas 3 ideas podrás mandar a tus peques un refrigerio delicioso que disfrutarán y mantendrá un equilibrio saludable en su alimentación incluso cuando no puedas acompañarlo. Ponlos a prueba en este nuevo ciclo escolar.
Refrigerio escolar con un toque dulce
Con este refrigerio podrás asegurarte de que tu pequeño consuma lo más saludable para él y disfrute un delicioso postrecito con el que sentirá que estás brindándole más sabor a su comida y saciará su necesidad de probar algo dulce.
¿Qué lleva el lunch?
- 1 sándwich de atún con crema.
- 1 manzana picada en trocitos
- 1 yogur griego con cereal.
- 1 paquetín de Galletas con Avena Granvita como postre, del sabor de su preferencia.
- 1 jugo de naranja natural.
Refrigerio ligero
Esta idea de refrigerio te asegura que tus hijos lleven un desayuno saludable y completo que les dé energía para rendir en sus clases diarias. Además, les quedará apetito para la hora de la comida en casa.
¿Qué lleva este desayuno?
- 1 cóctel de frutas con yogur natural y Granola Gourmet Granvita.
- 4 zanahorias baby.
- 3 rollitos de jamón de pavo.
- Agua de fruta natural.
Refrigerio escolar salado
Este refrigerio para los pequeños regulará el consumo de azúcares que toman en la semana durante el receso, con un delicioso toque de fruta integrado en la granola para cumplir su antojo de algo dulcecito.
¿Qué lleva el lunch?
- Palitos de pepino y jícama con limón y sal (puedes ponerle un poco de chile en polvo si le gusta).
- 1 ensaladita con lechuga, tomate cherry, pollo desmenuzado, queso panela y Granola con Frutas Granvita.
- 1 rebanada de pan integral tostado.
- 1 huevo cocido.
- Agua de Fruta natural.
Las porciones recomendadas en los refrigerios escolares son opcionales, tú puedes modificarlas dependiendo del apetito de tus niños.
Esperamos que estas 3 ideas de refrigerios saludables para la hora del receso te sean de ayuda y a tus peques les encanten. Ponlas en su lonchera y cuéntanos cómo te fue con sus lunches.