Nuggets de verduras

90 minu
Fácil Facil

27 ene 2022

Nuggets de verduras

Porciones

10

Ingredientes

Preparación:

  1. En una olla pequeña coloca el brócoli dividido en ramilletes y las zanahorias, después vierte una cantidad moderada de agua, agrega una pizca de sal y deja cocer hasta que los vegetales tengan una consistencia suave.
  2. Por otro lado, coloca las papas en un recipiente especial y cuécelas en el microondas por 15 minutos (este tiempo puede variar dependiendo del tamaño de las papas).
  3. Pasa las papas a un bol y machácalas para formar un puré; enseguida, añade el brócoli, las zanahorias, sal y pimienta al gusto.
  4. Con ayuda de una batidora mezcla todos los ingredientes hasta integrarlos, después lleva la mezcla al congelador y déjala reposar por una hora.
  5. Retira la masa del congelador, córtala en cuadros pequeños para hacer la forma de los nuggets y pasa cada una de las piezas por la Harina de Avena Integral, el huevo batido y, finalmente, por el pan molido.
  6. En un sartén caliente agrega un poco de aceite y cocina los nuggets por ambos lados hasta que estén bien cocidos y dorados.

Acompaña el rico sabor de tus nuggets con esta deliciosa ensalada de mango con granola. ¡Te encantará!

Comentarios
Summary
recipe image
Recipe Name
Nuggets de verduras
Author Name
Published On
Total Time

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
Harina de Avena Integral Granvita: 5 datos que no conocías

Harina de Avena Integral Granvita: 5 datos que no conocías

Harina de avena integral Granvita, el ingrediente que te sorprenderá por sus beneficios y usos. ¿Los quieres conocer? Entonces, ¡da clic aquí!

Dulce
Panecillos de elote y avena

Panecillos de elote y avena

Reúne a tu familia en casa con estos deliciosos panecillos de elote y avena, su rico sabor es irresistible. ¡Anímate a prepararlos! Da clic.

Dulce
Cupcakes de litchi con chocolate

Cupcakes de litchi con chocolate

Prepara unos exquisitos y saludables cupcakes de litchi y chocolate con esta sencilla receta. ¡Entra y descúbrela!