Tips y recetas saludables, Créate en casa

5 productos Granvita que no pueden faltar en tu hogar

Publicada 4 junio 2020

Conoce algunos increíbles productos de la familia Granvita que son muy deliciosos y altamente nutritivos. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!


En Granvita contamos con una amplia variedad de productos que le aportan distintas bondades a tu organismo, ideales para acompañarte y nutrir cada momento de tu día. En esta ocasión te vamos a platicar de 5 de ellos que son imprescindibles para tu alimentación y la de tu familia.

Avena Granvita

Avena Granvita

Avena Granvita en su presentación en bolsa.

Es uno de los cereales más esenciales que no puede faltar en tu alacena; la versatilidad para emplearla en distintas recetas, sus propiedades y usos colocan a la avena como un elemento fundamental para la alimentación.

Agregarla a la fruta de las mañanas, en un licuado, servirla con yogur, preparar hot cakes, hacer tortillas, cocinar pastelillos saludables y una gran variedad de postres, son solo parte de una gran variedad de opciones para emplear la Avena Granvita.

Algunos de los beneficios de la avena son:

  • Disminuir el colesterol malo en la sangre.
  • Regular la presión arterial.
  • Beneficiar al aparato digestivo.
  • Ayudar a que el sistema nervioso funcione de manera correcta.

En Granvita contamos con varias presentaciones de avena para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, Avena en bolsa y Avena en bote con distinto gramaje, así como con diferentes procesos de elaboración para ofrecerte avena tradicional, Avena Gluten free y Avena Orgánica.

Granola Granvita

Granola Granvita

Granolas Tradicionales, Granolas 0 % Azúcar* y Granola Orgánica.

La granola es un coctel de nutrientes para tu organismo gracias a los distintos cereales, frutas e ingredientes que la componen; tu cuerpo se llenará de vitaminas, minerales y propiedades favorables para tu bienestar.

Nuestras variedad es amplia: Granolas Tradicionales, Granolas 0 % Azúcar* y Granola Orgánica; todas con un alto valor nutricional y delicioso sabor, perfectas para comerlas a cualquier hora del día, en el desayuno, como colación, en postre o para cenar.

Aunque cada una de nuestras granolas tiene diferentes ingredientes, todas destacan por su valor nutrimental.

Almendras: normalizan los niveles de colesterol y detienen los daños que producen los radicales libres en las células.

Pasas: mantienen la salud visual en buen estado, además, son buenas para resolver problemas de estreñimiento.

Nueces: disminuyen las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares, son ricas en proteína y grasas buenas.

Miel de abeja: regula los ciclos de sueño y favorece al funcionamiento adecuado del cerebro.

Oat Milk, Alimento líquido de Avena Granvita

Oat Milk, Alimento líquido de Avena Granvita

Oat Milk: versión tradicional y versión orgánica sin endulzantes.

Ya sea por intolerancia a la lactosa, por algún padecimiento de salud o simplemente por gusto, nuestra bebida de avena es idónea para sustituir la leche de vaca.

En Granvita contamos con dos alternativas de Oat Milk: la versión tradicional y la alternativa orgánica sin endulzantes, ambas son libres de gluten, no contienen lactosa, además, son una gran fuente de energía para tu día.

La bebida de avena contiene calcio, por lo que al consumirla agregas este elemento a tu cuerpo, lo que favorece al correcto funcionamiento de tu sistema óseo. Este alimento también ayuda a normalizar tus niveles de colesterol y proteger tu sistema nervioso.

Barras Granvita 0 % Sin Azúcar Añadida

Barras Granvita 0 % Sin Azúcar Añadida

Barras Granvita 0 % Sin Azúcar.

Para satisfacer los antojos que llegan entre comidas, nuestras barritas Granvita son la mejor opción, son deliciosas, tienen propiedades que le hacen bien a tu organismo, no contienen azúcar añadida y te darán sensación de saciedad.

Los sabores de Barras Granvita 0 % Sin Azúcar Añadida que puedes disfrutar son tres: fresa con arándanos, capuchino con chispas de chocolate y vainilla con almendras.

¿Qué beneficios obtendrás?, además de todas las bondades que te aporta la avena, ingrediente principal de todas las barritas, los arándanos ayudan a prevenir la formación de gastritis, el chocolate tiene propiedades antioxidantes que favorecen al funcionamiento de tu cerebro y las almendras potencian tu rendimiento intelectual.

Galletas de Avena

Galletas de Avena

Galletas de Avena Granvita.

Si estás buscando un snack saludable, nuestras Galletas de Avena son una gran opción, pues están elaboradas con base de avena y las puedes encontrar en cuatro sabores: miel y nuez, chispas de chocolate, arándanos y chispas de yogur, así como vainilla.

Nuestras galletas son ricas en proteínas, minerales, fibra y vitaminas E, que ayuda a mantener fuerte el sistema inmunitario, B1, encargada de que las células transformen los carbohidratos en energía, y B2, que favorece al sistema nervioso.

Este es solo el inicio de nuestra recomendación de productos Granvita, espera nuestros próximos artículos; ¡no olvides comentar cuáles de nuestros productos son tus favoritos!

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.