Avenas Instantáneas Holísticas: una forma de conectar tu cuerpo y mente

Avenas Instantáneas Holísticas: una forma de conectar tu cuerpo y mente

Acompaña con las Avenas Instantáneas Holísticas de Granvita tu rutina de alimentación diaria y disfruta en cada bocado el delicioso sabor de sus ricos ingredientes 100 % naturales.

Atrévete a conocer las diferentes propiedades de este cereal holístico que te ayudarán a estar siempre en equilibrio y lleno de bienestar.

Continúa leyendo para descubrir todos los detalles de sus beneficios y sus exquisitos sabores que te harán agua la boca, estamos seguros de que te encantarán.

Mantente bien por dentro y por fuera en todo momento

En Granvita sabemos que tener buenos hábitos alimenticios es parte importante del proceso para alcanzar tu propio bienestar integral.

Por esta razón, nuestra nueva línea de Avenas Instantáneas Holísticas pone al alcance de tu mano el poder de la naturaleza en cada una de sus hojuelas, las cuales están enriquecidas con nutrientes que ayudan a reforzar el buen estado físico y emocional.

Al mismo tiempo, complementan tu plan alimenticio saludable y le dan un sabroso toque a tu estilo de vida holístico.

¡Haz a las Avenas Instantáneas Holísticas parte de tu día!

Incluye en tu desayuno o cena este rico cereal cargado de increíbles beneficios para tu salud, encuéntralo disponible en sus diferentes sabores, todos te harán conectar tu cuerpo y tu mente para estar siempre en equilibrio.

A continuación te platicamos más sobre sus distintas presentaciones y puntos de venta para que no te quedes sin tu favorita.

Té Chai + Cúrcuma + Jengibre + Canela
Imagen Avena Holística Instantánea té chai, cúrcuma, canela y jengibre

Comencemos con la Avena Integral Holística sabor té chai, canela, jengibre y cúrcuma, un cereal que posee una combinación de ingredientes ancestrales que son fuente de micronutrientes y macronutrientes que te mantendrán sano, lleno de energía y con un mejor estado de ánimo.

Encuentra este cereal bajo en azúcar y calorías en tiendas Walmart, Soriana y Farmacias Guadalajara, lo podrás reconocer fácilmente por su empaque libre de sellos y leyendas de acuerdo a la norma mexicana NOM-051.

Inclúyelo en tu dieta y prepara con él riquísimos porridges de avena, aquí te compartimos las recetas.

Té Verde + Coco

Imagen Avena Holística Instantánea té verde y coco

Si eres una persona que ama probar nuevos sabores, entonces, la Avena Holística Instantánea con extracto natural de té verde y coco es para ti.

Pruébala y deleita tu paladar con su exquisita combinación que, además, es una rica fuente de antioxidantes, fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

¡Ve por la tuya a Walmart o Farmacias Guadalajara para que nunca falte en tu mesa a la hora del desayuno!

Té Negro + Frambuesa

Imagen Avena Instantánea Holística de té negro con frambuesa

Por último tenemos el sabor de té negro y frambuesa, una mezcla que te encantará, pues, además de ser deliciosa, está enriquecida con lo mejor de la avena, un cereal alto en fibra que te ayudará a mejorar las funciones del sistema digestivo y evitar el estreñimiento.

¡Anímate a hacerla parte de tu día a día y lleva a casa sus increíbles propiedades que elevarán al máximo tus niveles de energía! Adquiérela en tu tienda Walmart más cercana para que puedas disfrutarla como un snack saludable.

Ahora que ya conoces más de nuestra línea de Avenas Instantáneas Holísticas, déjanos saber en los comentarios cuál te gustaría integrar a tu dieta.

Continúa conociendo más productos de la familia Granvita, aquí te compartimos tres que no puedes dejar fuera de tu alacena.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
3 productos sin azúcar Granvita que debes tener en tu alacena

3 productos sin azúcar Granvita que debes tener en tu alacena

Incluye estos tres productos sin azúcar a tu despensa y disfruta de sus deliciosos sabores en todo momento. ¡Entra y conócelos!

Nutre tu vida
4 productos libres de sellos Granvita que debes tener en tu alacena

4 productos libres de sellos Granvita que debes tener en tu alacena

¡Inicia el año comiendo saludablemente!, conoce aquí nuestros productos libres de sellos y descubre por qué no pueden faltar en tu alacena.

Nutre tu vida
Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

¡Conecta con tu cuerpo y mente! Descubre todos los beneficios que aporta la avena holística y logra tu bienestar integral.