4 productos libres de sellos Granvita que debes tener en tu alacena

4 productos libres de sellos Granvita que debes tener en tu alacena

Porciones

¡Nuestros productos libres de sellos te están esperando! Llévalos todos a casa e inicia el 2022 junto a sus diferentes sabores y múltiples beneficios, que te ayudarán a cumplir tu propósito de tener una vida más saludable.

Si deseas conocer más, te sugerimos que sigas leyendo para no perderte ningún detalle.

¿Qué significa que un producto no tenga sellos?

Hoy en día, la mayoría de los alimentos procesados que vemos en el supermercado tienen en su empaque sellos de color negro que indican su alto contenido en ingredientes poco saludables.

Esto ocurre porque el pasado 1 de octubre de 2020, entró en vigor la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051,  que especifica el etiquetado general para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados.

En esta norma se implementó el etiquetado frontal de advertencia, representado por cinco sellos de advertencia y dos leyendas precautorias.

Con el objetivo de brindarle a la población información que le ayude a identificar fácilmente los productos con un contenido excesivo en calorías, azúcares, sodio, grasas y edulcorantes.

Es así que, los productos libres de sellos son todos aquellos que han sido menos procesados, no tiene azúcar añadida y son más saludables.

Conoce los productos libres de sellos que tiene Granvita

En Granvita sabemos lo valiosa que es tu salud, es por eso que, en nuestra gran familia de productos, podrás encontrar avenas y granolas sin sellos ni leyendas de acuerdo a la NOM-051 que te llenarán de bienestar en todo momento.

Granola Alta Fibra

Imagen de granola alta fibra granvita

Este rico cereal es uno de nuestros productos más recientes. Se trata de la Granola Alta en Fibra, una nutritiva mezcla elaborada a base de hojuelas de avena, trigo, amaranto, pasas y manzana.

Sus poderosos ingredientes naturales la han convertido en la granola con más fibra en el mercado, su consumo te ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, prevenir el estreñimiento y regularizar los procesos metabólicos del organismo.

¡No te quedes sin probarla! Encuéntrala disponible en sus dos sabores diferentes: manzana- taro y roles de canela y pasas.

Granola Super Proteína

Imagen de granola super proteína granvita

Otro de los nuevos lanzamientos de nuestra marca es la Granola Super Proteína, un rico cereal que puedes encontrar disponible en los sabores cacao y frambuesa.

Esta increíble mezcla es perfecta para las personas que realizan algún tipo de actividad física o deporte y buscan agregarle un extra de proteína a su dieta.

Avena Integral Instantánea Sin Endulzar

Imagen de avena instantánea sin endulzar granvita

De las granolas nos pasamos a la Avena Integral Instantánea Sin Endulzar, una línea elaborada 100 % con granos enteros de avena y enriquecida con importantes vitaminas, minerales y carbohidratos de lenta absorción.

Disfruta de los beneficios que aporta este increíble producto en cualquiera de sus presentaciones: variedad del campo, variedad de frutos rojos y variedad de postres.

¡Todas son perfectas para disfrutar a la hora del desayuno!

Avena Instantánea Holística

Imagen de avena holística granvita

Para finalizar nuestro pequeño listado de productos libres de sellos, tenemos la Avena Instantánea Holística, un cereal enriquecido con el poder de la naturaleza.

En sus tres diferentes presentaciones encontrarás una variedad de sabores ancestrales que te ayudarán a conectar tu mente y tu cuerpo.

¡Disfruta todas las mañanas de este riquísimo cereal!, pruébalo en sus versiones té chai + cúrcuma + jengibre + canela, té negro + frambuesa y té verde + coco.

Acompaña tu rutina de alimentación con estos productos sin sellos para mantener un cuerpo saludable y lleno de energía todo el año.

También te recomendamos que sigas estos 10 consejos para lograr una dieta saludable.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Comida
Lomo bañado en bechamel

Lomo bañado en bechamel

Comparte con tu familia una deliciosa cena navideña con este lomo bañado en bechamel. ¡Es muy fácil prepararlo! Continúa para conocer la receta.

Dulce
Buñuelitos de manzana

Buñuelitos de manzana

Un postre fácil y delicioso, perfecto para disfrutar en esta temporada, así son los buñuelitos de manzana. Da clic y aprende cómo hacerlos.

Nutre tu vida
Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

Avena holística: 5 cosas que debes saber de este alimento

¡Conecta con tu cuerpo y mente! Descubre todos los beneficios que aporta la avena holística y logra tu bienestar integral.