Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Granvita: ¿Cómo encontrar la mejor granola en tiendas?

Publicada 6 agosto 2021

¡Encuentra en tiendas la mejor granola Granvita para ti! Conoce todos los detalles de sus empaques, puntos de venta y más.


La mejor granola para ti la tiene Granvita

En Granvita contamos con una diversidad de granolas que se adecuan a tus necesidades.

Estos productos 100 % mexicanos están elaborados con ingredientes de alta calidad que contienen múltiples propiedades nutricionales que ayudan a mantener el cuerpo sano y fuerte.

A continuación te platicaremos de algunas de nuestras deliciosas granolas. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Granola con Frutas

Imagen de granolas con frutas Granvita

A la cabeza de nuestra lista, se encuentra la tradicional Granola con Frutas Granvita. Este producto lo podrás distinguir fácilmente en las tiendas por su empaque.

Este destaca por tener un centro transparente que te permite observar las hojuelas de avena, nueces, almendras, cacahuates, pasas y trozos de papaya que se encuentran en su interior.

También esta bolsa de granola cuenta con un peculiar color amarillo en la parte superior que te hará visualizarla de manera rápida.

Adquiere la Granola con Frutas Granvita en sus presentaciones de 400 g y 800 g en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Soriana Híper, Soriana Mercado, Soriana Súper, Mega Soriana, Soriana Express, Chedraui, Superama, Comercial Mexicana y Waldos.

Características funcionales

Por su combinación de avena con frutos secos y papaya, esta granola es ideal para mejorar la función gastrointestinal.

Granola Alta en Fibra

Imagen de empaques de granolas alta en fibra Manzana-Taro y Roles de canela y pasas Granvita

La Granola Alta en Fibra es uno de los productos más recientes de la familia Granvita. Esta granola está disponible en los sabores Manzana- Taro y Roles de Canela y Pasas.

Podrás reconocerla fácilmente por su empaque resellable y 100 % biodegradable con un distintivo color café claro.

Esta bolsa, libre de sellos y de leyendas de acuerdo a la NOM-051, también indica en la parte frontal ser un producto bajo en azúcar, sin sodio y con un contenido neto de 220 g.

Consigue la Granola Alta en Fibra de tu sabor favorito en Walmart y Superama.

Características funcionales

Este cereal granola cuenta con avena, trigo, amaranto y pasas que ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo y los procesos metabólicos.

Granola Super Proteína

Imagen de empaques de granolas Super Proteína Cacao y Frambuesa Granvita

Nuestra nueva línea de Granola Super Proteína cuenta con dos opciones de sabores para que elijas: Cacao y Frambuesa.

Estas granolas las podrás reconocer de manera fácil y rápida por su destacable empaque resellable en color metálico, 100 % biodegradable.

Este producto bajo en calorías y azúcar cuenta con ingredientes naturales que lo hacen alto en fibra y proteína.

Adquiere su presentación en bolsa de 220 g en supermercados, Walmart y Superama.

Características funcionales

Gracias a sus ingredientes que aportan un alto valor proteínico, esta granola es perfecta para personas que realizan actividad física y deportistas.

Granola 0 % Azúcar con Arándanos y Mora Azul

Imagen de empaques de granola Cero Azúcar Arándanos y Mora Azul Granvita

En último lugar, pero no menos importante, tenemos la Granola 0% Azúcar con Arándanos y Mora Azul, una deliciosa y nutritiva alternativa de Granvita sin azúcar añadida.

Este cereal granola lo puedes encontrar en tiendas de autoservicio, Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Superama, Comercial Mexicana, Mega Soriana, Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y Chedraui.

Reconócela por su empaque resellable en color blanco 100 % reciclable, en sus diferentes presentaciones de 180 g, 350 g y 1.2 kg.

Características funcionales

Esta mezcla de copos de avena, almendras, hojuelas de maíz, arroz inflado, arándanos y mora azul es una excelente fuente de antioxidantes, y lo mejor ¡es libre de azúcar!

Ahora que ya conoces nuestra variedad de Granolas Granvita, te invitamos a que sigas descubriendo más de los diferentes productos que tenemos para ti, encuéntralos en algunas de estas tiendas y hazlos parte de tu día a día.

 

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.