Conoce los beneficios de las Granolas Granvita para tu salud

Conoce los beneficios de las Granolas Granvita para tu salud

Porciones

La granola es un alimento que le aporta múltiples bondades a tu salud y, para hacerlo aún mejor, en Granvita creamos una gran variedad de opciones para ti; sigue leyendo y conoce todo sobre nuestras granolas.

Granola Gourmet

Granola Gourmet

Granola Granvita Gourmet.

Es la última de nuestras innovaciones en la línea de Granolas Granvita, está hecha con avena, quinua, coco, chocolate, miel de abeja y pequeñas chispas de crema de cacahuate, ingredientes que en conjunto dan un resultado exquisito y muy saludable.

¿Sabías que la quinua posee una alta dosis de proteínas y propiedades esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo?, tal como lo lees. Te ayuda a regular el tránsito intestinal, mantener huesos sanos y prevenir problemas de anemia.

Vitaminas E, C y B, antioxidantes, así como fibras, son algunas de las bondades que el coco le da a tu organismo, las cuales mejoran tu sistema inmunitario, regulan tu presión sanguínea y ayudan a tonificar tus músculos.

Granola Cluster Tipo Americano

Granola Cluster Tipo Americano

Granola Granvita Cluster Tipo Americano.

Esta Granola Granvita se compone de una crujiente combinación de clusters de cereales, almendras, pasas, un toque de coco y miel, ideal para incluirla en tu desayuno.

Las almendras son ricas en antioxidantes, ayudan a parar los daños que causan los radicales libres en las células; también posee vitamina E que favorece la normalización de tus niveles de colesterol en la sangre.

Si sufres de estreñimiento, las pasas te ayudarán a resolverlo por la cantidad de fibra, asimismo, este alimento tiene vitamina A y antioxidantes que son esenciales para mantener una buena salud visual.

¿A poco no se te antoja?

Granola 9 semillas

Granola 9 semillas

Granola Granvita 9 semillas.

Si estás buscando una Granola Granvita muy completa esta es la ideal para ti, contiene 9 tipos de semillas, ¡así como lo lees!, 9 semillas: avena, amaranto, cebada, trigo, quinua, girasol, ajonjolí, pepita de calabaza y linaza.

¿Deseas disminuir el colesterol malo en la sangre?, bueno, la avena te ayudará a lograrlo por su cantidad de fibra, además, es un cereal rico en antioxidantes, los cuales favorecen a la regulación de la presión arterial en tu cuerpo. También contiene fósforo, que te ayuda a mantener fuertes tus huesos.

El amaranto tiene calcio, hierro, ácido fólico, omega-6, vitaminas A, B3 y C. Consumirlo te favorece para prevenir la osteoporosis, tener mejores ciclos de sueño, evitar calambres musculares y auxiliar en enfermedades inflamatorias de la piel.

Granola 0 % Azúcar*

Granola 0 % Azúcar*

Granola Granvita 0 % Azúcar*.

Si buscas una opción sin azúcar añadida, esta es la primera que te recomendamos, es una mezcla de hojuelas de avena, maíz, arroz inflado y almendras, la combinación perfecta para agregarla a la fruta de tu desayuno o incluirla en tu licuado y llenarte de energía con el fin de cumplir tus tareas matutinas.

La vitamina A, que es esencial para que mantengas una vista saludable, el hierro, mineral que ayuda a prevenir la aparición de anemia, y fibra, la cual ayuda a regular la digestión, los niveles de colesterol en tu cuerpo y el índice de glucosa, son algunas de las propiedades y beneficios que obtienes al consumir avena.

Granola Arándanos y Mora Azul 0 % Azúcar*

Granola Arándanos y Mora Azul 0 % Azúcar*

Granola Granvita Arándanos y Mora Azul 0 % Azúcar.

Otra alternativa de Granola Granvita 0 % Azúcar* es una deliciosa mezcla hojuelas de avena, arándanos, mora azul, arroz inflado y maíz, por supuesto, no tiene azúcar añadida.

Por su alto índice de antioxidantes, los arándanos ayudan a nivelar los niveles de colesterol, facilitan la formación de colesterol bueno e inhiben la formación de colesterol malo. También poseen propiedades antiinflamatorias, por lo que son favorables para disminuir padecimientos de rigidez y dolor muscular.

Las moras tienen vitaminas A y C, que mantienen sanos tus huesos, dientes y piel. Contienen fibra, buena para que tu tránsito intestinal se mantenga saludable y evites problemas de estreñimiento.

Ahora que ya conoces nuestra variedad de Granolas Granvita ¿cuál es tu favorita? ¡Déjanos tus comentarios antes de irte!

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
Granola Alta en Fibra Granvita: 5 razones para amarla

Granola Alta en Fibra Granvita: 5 razones para amarla

Sorpréndete de los beneficios que tiene incluir Granola Alta en Fibra Granvita en tu dieta diaria. ¡Se convertirá en tu favorita!

Nutre tu vida
Granola sin azúcar Granvita: conoce los diferentes tipos y elige tu favorita

Granola sin azúcar Granvita: conoce los diferentes tipos y elige tu favorita

Acompaña tu dieta en todo momento con una rica granola sin azúcar de la familia Granvita. ¡Conócelas!

Nutre tu vida
3 recetas con manzana y granola que te encantarán

3 recetas con manzana y granola que te encantarán

Llena de sabor tu día con estas deliciosas recetas preparadas con manzana y granola, ¡te encantarán!