Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Conoce más sobre las avenas instantáneas Granvita

Publicada 16 octubre 2019

Las avenas instantáneas Granvita son una excelente opción para empezar tu día con algo nutritivo, sigue leyendo y conoce más.


Para un desayuno saludable, las Avenas Instantáneas de Granvita son excelentes opciones con las que obtendrás las vitaminas, los minerales y la energía necesaria para tu día, ¡conoce más datos y convéncete de integrarlas a tu alimentación!

¿Cómo se hace la avena instantánea?

Probablemente te has preguntado cuál es la diferencia entre la avena tradicional y la avena instantánea pues cada una tiene distinta presentación: mientras una es un grano entero y aplanado, la otra se compone de pequeños trozos acompañados de fruta en su mayoría.

El proceso de las avenas instantáneas comienza cuando la avena se prepara en nuestra fábrica, ahí recibe un baño de vapor para que esté más suave y absorba mejor el agua o la leche, antes de ser empaquetada es cortada en pedacitos y se le añaden las frutas o semillas; así la avena instantánea está lista para que puedas consumirla.

Los sabores preferidos de avenas instantáneas Granvita

Entre la variedad de sabores que tenemos de avenas instantáneas existen algunos favoritos por los consumidores, ¡conócelos y considera el que más te guste para llevarlo a casa!

Avena Instantánea Granvita sabor fresa

Avena Instantánea Granvita sabor fresa.

Avena Instantánea Granvita sabor fresa.

Uno de los sabores más populares es el de fresa, que contiene pequeños trozos de esta fruta y es ideal para el desayuno; la combinación de fresa y avena te puede aportar un efecto antioxidante, es decir, protegerán a tu organismo de la oxidación de las células que puede desarrollar envejecimiento y enfermedades crónicas.

Avena Instantánea Granvita sabor arroz con leche

Avena Instantánea Granvita sabor arroz con leche

Avena Instantánea Granvita sabor arroz con leche.

Uno de los postres más tradicionales de la gastronomía mexicana es el arroz con leche y ahora lo puedes encontrar en una de nuestras avenas instantáneas; con un sobre de 35 gramos tendrás la suficiente fibra que te hará sentir satisfecho y evitarás tentaciones poco sanas.

Avena Instantánea Granvita sabor cereza

Avena Instantánea Granvita sabor cereza

Avena Instantánea Granvita sabor cereza.

Otro de los frutos rojos más populares es la cereza, ¡que también puedes disfrutar en una de nuestras avenas instantáneas!; lo sorprendente de esta mezcla con avena es que puede blindar tu corazón pues las cerezas poseen fenólicos, activos que te ayudan a prevenir infartos o angina de pecho, mientras que los betaglucanos de la avena absorben el colesterol malo de tu sangre.

Avena Instantánea Granvita sabor manzana

Avena Instantánea Granvita sabor manzana

Avena Instantánea Granvita sabor manzana.

Este sabor quizás te lleve a tu infancia cuando mamá te hacía avena con trocitos de manzana, vuélvela a disfrutar con esta práctica presentación; la manzana como la avena tienen propiedades que auxilian a la memoria gracias a la producción de acetilcolina y la vitamina B respectivamente.

Ahora que conoces más de nuestras deliciosas avenas instantáneas, su peculiar proceso y variedad de sabores puedes integrarlas como parte de tus desayunos o cenas, ¡platícanos si ya las probaste y cuál es tu sabor favorito!

Te puede interesar: Conoce los beneficios de las Granolas Granvita para tu salud.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.