¿Cuáles galletas Granvita elegir? Aquí 3 opciones para disfrutar

¿Cuáles galletas Granvita elegir? Aquí 3 opciones para disfrutar

Encuentra en las galletas Granvita ese gustito de dulzura e increíble sabor sin sentir culpa de haber comido más de una y descubre los deliciosos sabores que tenemos para que disfrutes cada día.

Sigue atento a esta lectura para conocer más acerca de nuestra variedad de galletas y los beneficios que Granvita te ofrece sin dejar de lado el sabor en un postre ligero, perfecto para ese antojo que nos da a todos. ¡Vamos a conocerlas!

Las mejores opciones de galletas Granvita para el antojo

Para esos momentos en los que atacan las ganas por algo dulce, tenemos las mejores opciones de snack para tí, pues, además de consentirte, estarás recibiendo nutrientes, antioxidantes, vitaminas y más.

Convierte esos 5 minutos de deleite en algo delicioso y sano que te hará incluso más feliz que cualquier otro postre o snack poco beneficioso para tu salud. No querrás dejarlas una vez que las hayas probado, te lo aseguramos.

Avenitas sabor nuez

avenitas de nuez granvita
Estas galletas integrales con avena y trigo son una excelente opción de snack para quienes se dan un gusto en esos momentos de actividad, pues brindan saciedad y elevan los niveles de energía. Además, fortalecen los huesos con sus antioxidantes y nutrientes mientras estimulan el correcto funcionamiento del organismo en cada bocado de exquisito sabor.
Encuéntralas también en su versión con cubierta de chocolate y disfrútalas acompañadas de un rico café, té o leche fría.

Galletas con avena y chispas sabor chocolate

galletas con avena granvita
Unas crujientes y dulces galletas siempre se antojan y Granvita te ofrece estas delicias con sabor chocolate que seguro te encantarán. Su irresistible sabor viene acompañado de vitaminas E, B1 y B2, fibras naturales, antioxidantes y minerales ricos en proteínas. Al mismo tiempo que gozas de un delicioso postre estarás protegiendo tu organismo, regularizando sus funciones y recibiendo energía.

Son el gusto ideal para darte entre comidas y puedes hacerlas parte de tu dieta diaria.

Hojuelitas 0 % con almendras y canela

galletas hojuelitas 0% granvita
Son una riquísima opción para disfrutar en cualquier momento del día, todos los días. Su sabor es dulce y delicioso aunque no contienen azúcar, además de estar acompañadas de fibra y avenas integrales que te ayudarán a equilibrar los niveles de colesterol. Pruébalas cuando quieras, te encantarán.

Ahora que conoces los beneficios de las galletas que Granvita te ofrece sin sacrificar el sabor y el placer de comer algo delicioso, ¿qué esperas para probarlas? Coméntanos qué otros productos quisieras conocer y cuáles ya son parte de tu vida.

Te recomendamos seguir navegando por nuestro blog, en donde encontrarás más información y recetas saludables deliciosas, como estas riquísimas empanadas de avena: Empanadas de avena| Granvita.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas