Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

El snack ideal para tu home office: Barritas de Avena Granvita

Publicada 28 abril 2020

Conoce la variedad de barritas de avena Granvita que puedes disfrutar y de los beneficios que cada una le aporta a tu salud.


Las barritas de Avena Granvita son el snack perfecto para acompañar tus días de trabajo en casa, puedes disfrutarlas en cualquier momento, son deliciosas y muy nutritivas, además de darte energía para realizar tus actividades laborales, obtendrás múltiples beneficios para tu salud; a continuación te compartimos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Las tradicionales de Granvita

Las tradicionales de Granvita

Barritas Granvita.

Fresas y yogur

Barras Granvita de avena con fresas y yogur

Está hecha con granos completos de avena, cereales, trocitos de fresas y un delicioso toque de yogur; es baja en grasa y sodio.

La avena, el yogur y las fresas son alimentos que fortalecen tu sistema inmunitario, previniendo así enfermedades respiratorias, de igual forma, tienen propiedades que favorecen el correcto funcionamiento de tu organismo para digerir los alimentos que consumes.

Amaranto y arándanos

Amaranto y arándanos

Barras Granvita de avena con amaranto y arándanos.

La segunda barrita de Avena Granvita que te presentamos incluye amaranto y arándano, dos ricos alimentos con atributos que te ayudarán a mantener una vida muy saludable.

El amaranto posee calcio que fortalece y previene la desmineralización de los huesos, igualmente colabora en la disminución de colesterol malo en la sangre, beneficio que también te aportan los arándanos.

La avena es un excelente cereal que posee muchos beneficios: ofrece una importante cantidad de proteína, regula los niveles de colesterol y ayuda al buen funcionamiento de tu sistema nervioso.

Arándanos con fresa y chocolate

Arándanos con fresa y chocolate

Barra Granvita de arándanos con fresa y chocolate.

Si quieres tener más energía para tu día con esta lo lograrás, está hecha de cereal con fresas, arándanos y el toque especial, una crujiente capa de exquisito chocolate, sin duda un gran deleite para tu paladar.

El chocolate es bueno para preservar en óptimas condiciones tu salud cardiovascular, este ingrediente es rico en compuestos antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo y reducen la presión arterial, además, actúa como un poderoso antiinflamatorio.

Barritas de Avena Granvita 0% Azúcar

Fresa con arándanos

Fresa con arándanos

Barra Granvita 0 % de cereal sabor fresa con arándanos.

Disfruta del saludable resultado que surge de la perfecta combinación entre avena, fresas y arándanos, además, no tiene azúcar añadida, ¡qué más se puede pedir!

Los arándanos son portadores de vitamina E que ayuda a retardar el envejecimiento que causan los radicales libres en las células de tu piel. Gracias a las proantocianidinas que contiene, este alimento también es bueno para tratar infecciones urinarias, prevenir la formación de gastritis y úlceras estomacales.

Capuchino chispas de chocolate

Capuchino chispas de chocolate

Barra Granvita 0 %, de capuchino con chispas de chocolate.

Si eres amante del café es para ti, tiene el sabor de la bebida nacida en italia que se creó a partir de la mezcla de espresso con leche, para darle un toque más especial tiene chispas de chocolate, y, por si fuera poco, es 0 % azúcar, ¿a poco no se te antoja?

Llénate de nutrición con esta sabrosa barrita que le aportará a tu organismo 79 kilocalorías de energía.

Vainilla con almendras

Vainilla con almendras

Barra Granvita 0 %, de vainilla con almendras.

La de cereal con sabor a vainilla y almendras ¡te va a fascinar!; su sabor es riquísimo, no contiene azúcar añadida, es alta en vitamina E, la cual conserva fuerte tu sistema inmunitario frente a bacterias; también posee fibra y hierro.

La almendra previene la anemia, potencia el rendimiento intelectual y es buena fuente de proteínas, principalmente para niños y adolescentes.

Ahora que ya estás bien informado sobre nuestras barritas Granvita y los beneficios que cada una le aporta a tu organismo, platícanos, en redes sociales o aquí abajo, ¿cuáles son tus favoritas?

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.