Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Granola Granvita, conoce todo sobre sus ingredientes

Publicada 20 noviembre 2020

Descubre cuáles son los ingredientes de nuestra Granola Granvita y qué beneficios le aportan a tu salud.


Nuestra Granola Granvita contiene ingredientes con múltiples propiedades que benefician tu salud; a continuación te platicaremos de algunos de ellos, así como de los distintos tipos de granolas que puedes disfrutar todos los días. ¡Sigue leyendo!

 

Ingredientes y beneficios de la Granola Granvita

En la familia Granvita tenemos diferentes opciones de granolas que puedes consumir, cada una de ellas con distintos ingredientes, sin embargo, la mayoría comparte estos cinco alimentos, ¡descúbrelos a continuación!

 

Avena

La avena es un cereal base en la Granola Granvita.

Plato con hojuelas de avena.

Es uno de los cereales más completos que existen, por tal motivo está presente en nuestra Granola Granvita; te aporta fibra, calcio, hierro, proteína, potasio, magnesio, fósforo, tiamina (vitamina B1), zinc, entre otras propiedades.

Gracias a las vitaminas y minerales que tiene, este cereal le da grandes beneficios a tu salud, ¿cómo cuáles?, bueno, te ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, ayuda a normalizar el funcionamiento de tu sistema nervioso, beneficia tu tracto gastrointestinal, mantiene saludable tu estructura ósea, te da energía y muchas más bondades.

 

Almendra

Almendra

Tazón con almendras.

Entre las diferentes propiedades que tiene la almendra destacan la proteína, las vitaminas B y E, el magnesio, la fibra, las grasas saludables, el hierro y el calcio.

Es una buena fuente de energía y proteína. Este fruto seco ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro, lo mantiene activo y lúcido; beneficia al sistema inmunitario para mantenerlo fuerte; combate el cansancio y la ansiedad; contribuye a mejorar problemas de anemia, previene la osteoporosis y más.

 

Nuez

Nuez

Nueces con cáscara y sin cáscara.

Algunas propiedades que tiene son vitaminas del grupo B y E, omega 3, proteína, magnesio, calcio, hierro, zinc, entre otras.

Te ayuda a mantener tus neuronas y cerebro saludables, de esa manera previenes enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer. También es buena para evitar depresión e insomnio.

Otras bondades de la nuez son que ayuda al fortalecimiento de huesos y músculos, es un antioxidante natural que evita el envejecimiento prematuro, además mantiene sano el sistema digestivo y cardiovascular.

 

Pasas

Pasas

Recipiente con pasas.

Las pasas tienen vitaminas B1 y B6, fibra, selenio, potasio, hierro, calcio, magnesio, entre otras vitaminas y minerales.

Si algo destaca y hace más popular el consumo de pasas es que favorecen al tránsito intestinal y mejoran los problemas de estreñimiento, pero ¿qué crees?, estos frutos secos le aportan otros beneficios a tu organismo:

  • Mantienen en buen estado tu salud visual y fortalecen los órganos de la zona ocular.
  • Refuerzan tu estructura ósea.
  • Previenen el daño al esmalte de los dientes y la fragilidad.
  • Ayudan a la formación de glóbulos rojos.

 

Miel

La mayoría de nuestras Granolas Granvita tienen miel

Frasco con miel de abeja.

Al incluir miel en tu dieta diaria contribuyes a tener una vida más saludable, pues contiene: ácido fólico, vitaminas del complejo B, E, D y C, fósforo, calcio, manganeso, potasio, calcio y más.

La miel mejora el funcionamiento del cerebro, estimula el sueño, reduce el estrés metabólico, tiene propiedades antibacterianas que ayudan a combatir algunas infecciones y es buena fuente de antioxidantes.

 

Tipos de Granola Granvita

Tipos de Granola Granvita

Tres distintos tipos de Granola Granvita.

 

Tradicionales

En nuestro grupo de Granolas Granvita Tradicionales se encuentran: Granola con Frutas, Nuez y Almendras, Granola 9 Semillas, Granola Cluster Tipo Americano, Granola Frutos Rojos, Granola Tropical y Granola Gourmet con Quinua, Coco y Chocolate.

Todas son deliciosas y, además de ingredientes base como la avena o la miel, cada una tiene componentes de alto valor nutricional que harán tu vida más saludable.

 

0 % azúcar*

En nuestra línea de Granolas Granvita 0% Azúcar* tenemos dos opciones para que elijas la mejor para ti y tu familia: Granola 0 % Azúcar* y Granola 0 % Azúcar* con Arándanos y Mora Azul.

 

Orgánica*

Finalmente, te presentamos una de nuestras últimas creaciones, la Granola Orgánica, que se cultiva con procesos de alta calidad y durante los cuales se usan solamente fertilizantes de origen natural.

Ahora sí, ya conoces más sobre algunos de los ingredientes de nuestra Granola Granvita, las vitaminas y minerales que tienen, así como varios de los beneficios de comer granola que obtendrás.

¿Cuál es tu granola favorita de la familia Granvita?, cuéntanos en los comentarios.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.