Granola sin azúcar, el ingrediente ideal para tu desayuno

Granola sin azúcar, el ingrediente ideal para tu desayuno

Porciones

La granola sin azúcar es un alimento rico en nutrientes que no puedes dejar fuera de tu desayuno. Su delicioso sabor y su versatilidad te harán amarla.

A continuación te platicaremos más sobre este increíble cereal y de las diferentes granolas sin azúcar que en Granvita tenemos para ti, estamos seguros de que te encantarán todas.

Granola sin azúcar, el mejor complemento para iniciar tu día

Imagen de tazón de granola con frutos rojos

El desayuno es la comida más importante del día, es en este momento de la mañana cuando se le debe brindar al cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerlo saludable y con energía.

Es por esto que la granola sin azúcar, un cereal elaborado en su mayoría por hojuelas de avena, frutos secos y semillas, es uno de los alimentos más populares para acompañar al desayuno.

Ya que brinda grandes cantidades de fibra, proteínas, vitaminas y minerales como hierro, calcio, potasio, zinc y magnesio.

Elige la mejor granola sin azúcar para tu desayuno

En Granvita contamos con diferentes granolas sin azúcar añadida, elaboradas con ingredientes 100 % naturales de alta calidad que te ayudarán a mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Atrévete a conocer nuestra variedad de granolas y elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida saludable.

Granola 0 % Azúcar

Imagen de la granola cero por ciento azúcar

La granola 0 % Azúcar es uno de los cereales más populares de la familia Granvita, esta mezcla rica en antioxidantes cuenta con una base de copos de avena, arroz inflado y hojuelas de maíz que le darán un toque diferente a tu desayuno.

Por si fuera poco, este producto lo puedes encontrar en dos deliciosos sabores: arándanos y mora azul y canela con almendras. Ambas presentaciones ¡te harán agua la boca!

Granola Super Proteína

Imagen de la granola super proteína

Si la granola anterior te gustó, pero deseas conocer otras opciones que te brinden más beneficios, entonces sigue leyendo y mira lo que la Granola Super Proteína tiene para ti.

Este delicioso cereal es uno de nuestros más recientes lanzamientos, cuenta con diferentes ingredientes que le aportarán a tu desayuno importantes proteínas de alto valor.

Además, sus dos diferentes sabores, cacao y frambuesa, le darán un toque delicioso a todas tus recetas favoritas.

Ambas presentaciones son libres de sellos de acuerdo a la NOM- 051, son bajas en calorías y azúcar, por lo que podrás disfrutarlas sin preocupaciones.

Granola Alta Fibra

Imagen de granola alta fibra

Por último, te presentamos la granola Alta Fibra, un cereal rico y nutritivo que combina el poder de la avena, el trigo, el amaranto, las pasas y la manzana.

Este alimento se caracteriza por ser la granola con más fibra en el mercado, sus ingredientes naturales te ayudarán a mejorar las funciones digestivas y los procesos metabólicos del organismo.

Además, es baja en azúcar y calorías, está libre de sellos de acuerdo a la NOM- 051 y no contiene sodio ni grasas trans, lo que la convierte en el acompañante perfecto de tus mañanas.

Disfruta de este delicioso producto en cualquiera de sus dos sabores disponibles: manzana- taro y roles de canela y pasas. ¡No te quedes sin probarlos!

Ahora que conoces los diferentes tipos de granola sin azúcar que tenemos en Granvita, déjanos saber en los comentarios cuál fue tu favorita.

Continúa navegando por nuestro blog y descubre más beneficios de la granola.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Ensalada
Ensalada navideña con betabel

Ensalada navideña con betabel

Acompaña tu cena con esta deliciosa ensalada navideña con betabel. ¡A tu familia le encantará! Continúa para conocer la receta.

Créate en casa
¡Haz ricos snacks con Granola Alta en Proteína! Aquí 5 ideas

¡Haz ricos snacks con Granola Alta en Proteína! Aquí 5 ideas

Nutre cada momento de tu día con unos deliciosos snacks con granola. Te sorprenderá lo fácil y rápido que es prepararlos.

Dulce
Barras de yogur congelado con granola

Barras de yogur congelado con granola

Prepara con nosotros unas exquisitas y fáciles barras de yogur congelado con granola, un snack para disfrutar en todo momento.