Lista de productos nutritivos Granvita para toda la familia y momentos para disfrutarlos

Lista de productos nutritivos Granvita para toda la familia y momentos para disfrutarlos

Con esta lista de productos nutritivos Granvita queremos reforzar nuestra misión de nutrir cada momento y unir a las familias y seres queridos. A través de nuestras granolas y galletas de avena, creadas para compartir todo instante y reforzar tu salud, nutrición y calidad de vida, nos es posible.

En Granvita nos une la avena, nos une la salud y nos une la familia. Desde hace 30 años nos encontramos llevando a las mesas de las familias mexicanas productos 100 % mexicanos con alto contenido nutricional. Todo esto y más para que puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos o darte un dulce gusto.

Sigue leyendo para conocer nuestros productos, así como formas para prepararlos y obtener beneficios para la salud en cada momento.

Lista de productos nutritivos Granvita que puedes disfrutar a lo largo del día

Con nuestros productos es posible hacer tus comidas más nutritivas, por ser ricos en vitaminas y minerales. Además, contienen propiedades antioxidantes y ayudan a que tengas una alimentación más sana.

Granola Gourmet para desayunar en familia o como lunch perfecto

La granola, por sí misma, aporta una gran cantidad de nutrientes que benefician la salud; es una gran fuente de vitaminas, fibra y grasas saludables. Brinda saciedad, equilibra el azúcar en la sangre y evita las ganas de comer alimentos poco saludables entre comidas.

Por otro lado, contiene beta-glucano; un tipo de fibra soluble que actúa como un “suavizante” natural para el intestino. También ayuda a mejorar el perfil lipídico en la sangre de manera natural. También refuerza el sistema inmune y cuida las funciones cerebrales y neurológicas.

Nuestra Granola Gourmet Granvita está hecha con avena, coco, chocolate y pequeñas chispas de crema de cacahuate. Todos son ingredientes selectos para ofrecerte la mejor calidad. Consumirla por las mañanas hará que te sientas lleno de energía y vitalidad durante grandes jornadas. También es una importante fuente de fibra que ayuda al tránsito intestinal y combate la fatiga y el cansancio.

Se trata de uno de los desayunos más sanos, nutritivos y llenos de energía que se pueden consumir. Además, es fácil y rápida de preparar, perfecta para el lunch de los peques, incluso para el trabajo. También es una excelente opción para los desayunos familiares los fines de semana.

Granola gourmet Granvita

Galletas de Avena con chispas sabor chocolate como snack por la tarde

Como siempre lo hemos dicho y demostrado, la avena contiene múltiples beneficios para la salud. Es una gran fuente de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, fibra y mucho más.

Al tratarse de un cereal indispensable y destacado dentro de la alimentación saludable y balanceada, puede usarse como un complemento en casi todo lo que comemos. En este caso, en un delicioso snack.

Nuestras Galletas con Avena y chispas sabor chocolate están hechas a base de este delicioso cereal. Esto las hace ricas en proteínas, fibras naturales, antioxidantes, vitaminas y minerales que protegen al organismo. Son perfectas para un dulce gusto por las tardes, debido a que brindan saciedad y son de fácil digestión.

Los grandes aportes que tienen nuestras Galletas con Avena, además de su delicioso sabor, es que son capaces de reducir el colesterol LDL, por lo tanto, también la posibilidad de padecer enfermedades cardiacas. Sus nutrientes como el zinc, hierro, magnesio y selenio ayudan a combatir el estrés.

Por estos beneficios te sugerimos disfrutarlas por la tarde. Se pueden acompañar con un vaso de leche fría, para los pequeños, o bien el café o té de tu preferencia.

Galletas de avena con chispas sabor chocolate Granvita
Granola con Frutas para la hora de la comida en esta lista de productos nutritivos

Como lo mencionamos antes, la granola es un producto con muchas cualidades, pero sobre todo, es rica en minerales. Esto la hace un gran refuerzo para el sistema inmune, fortalecer los huesos, los riñones y potenciar la síntesis de proteínas.

Es común que pensemos que la granola es únicamente para consumir a hora del desayuno. Sin embargo, nuestra Granola con Frutas es un cereal que por sus ingredientes se lleva a la perfección con casi todo. Preparar comidas con nuestra granola es una forma más de agregarla a tu dieta diaria y conocer otros exquisitos sabores.

Te recomendamos usarla como un topping más de tus ensaladas, queda con cualquier receta. También la puedes agregar en aderezos, carnes, tostadas y mucho más, dándole un sabor muy diferente y delicioso a tu comida. Intenta probarla en diferentes preparaciones, te aseguramos que te vas a enamorar.

Granola con frutas Granvita en la lista de productos nutritivos
Hojuelitas 0 % con almendras y canela como colación

Antes hemos explicado que la avena es uno de los alimentos naturales más saludables, pero hay que mencionar las propiedades de la avena en hojuelas. Conserva una gran cantidad de fitoquímicos, sustancias que protegen al cuerpo de los radicales libres que pueden acumularse en las células y dañan al ADN.

Nuestras Hojuelitas 0 % con almendras y canela están hechas 100 % de hojuelas de avena integrales y no contienen azúcares añadidos.

Las ventajas de consumir las Hojuelitas Granvita entre el desayuno y la comida son increíbles. Estimulan el sistema digestivo por su alto contenido de fibra, equilibran el colesterol y contribuyen a descomponer los azúcares y grasas de los alimentos. Esto se debe a sus altos niveles de vitamina B1 y vitamina B6.

Otras ventajas de las Hojuelitas como colación son que ayudan a saciar el hambre, llenarte de energía y que puedes consumirlas a diario, sin problema. Te invitamos a probarlas y comprobarlo.

Hojuelitas 0% con almendras y canela Granvita

Ahora que conoces la lista de productos nutritivos Granvita que no pueden faltar en tu alacena y tu dieta diaria, es momento de que entres a nuestro blog. Aprenderás muchas recetas para crear alimentos más saludables con ellos. También encontrarás tips para nutrir tu vida y maneras de mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu salud.
Síguenos también en redes sociales para conocer más acerca de nuestros productos, sus beneficios y cómo disfrutarlos.
Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

5 beneficios de la avena en ayunas que te harán amarla

Conoce los beneficios de la avena en ayunas, las diferentes opciones para prepararla y comienza a mejorar tu salud.

Nutre tu vida
3 ideas de refrigerio escolar para el receso

3 ideas de refrigerio escolar para el receso

Haz que el refrigerio escolar de tus niños sea saludable y delicioso para que disfruten la hora del receso con estas 3 prácticas ideas.

Recetario
Wraps de avena con espinaca

Wraps de avena con espinaca

Aprende paso por paso a cocinar unos nutritivos y deliciosos wraps de avena con espinacas, ¡te van a encantar!