Granola sin azúcar Granvita: conoce los diferentes tipos y elige tu favorita

Granola sin azúcar Granvita: conoce los diferentes tipos y elige tu favorita

Porciones

Convierte a la granola sin azúcar en el ingrediente ideal para acompañar tus desayunos y snacks favoritos.

En Granvita contamos con diferentes tipos de granolas libres de azúcar añadida que están enriquecidas con ingredientes altos en nutrientes que te ayudarán a proteger tu salud.

Continúa leyendo este artículo y conoce más a detalle la variedad de granolas sin azúcar que tenemos para ti. ¡Desearás probarlas todas!

Granola sin azúcar 0 %

Imagen de granolas cero por ciento azúcar granvita

A la cabeza de esta lista tenemos la famosa Granola 0 % Azúcar, un delicioso cereal de la familia Granvita compuesto de ingredientes nutritivos, perfectos para acompañar tus recetas preferidas.

Este producto, libre de azúcar añadida, está formado principalmente por avena, un cereal enriquecido con fibra, vitaminas, minerales y proteínas, que te ayudarán a mantener tu cuerpo saludable y lleno de energía.

Además, cuenta con hojuelas de maíz, arroz inflado, almendras, arándanos y moras azules deshidratadas, que te aportarán una gran cantidad de antioxidantes.

Sin duda, esta granola es una excelente alternativa que te hará agua la boca. ¡No te quedes sin probarla!

Granola Super Proteína

Imagen de las diferentes granolas super proteína de Granvita

Si la granola anterior te gustó, pero deseas conocer otras opciones que te brinden más beneficios, entonces la Granola Super Proteína te va a interesar.

Este delicioso cereal, elaborado con ingredientes 100 % naturales, es un alimento ideal para las personas que practican algún tipo de actividad física o deporte.

Porque cuenta con una considerable cantidad de avena y otros componentes que le brindarán a tu organismo proteínas de alto valor.

La Granola Super Proteína la puedes encontrar disponible en los sabores cacao y frambuesa.

Ambas presentaciones son libres de sellos de acuerdo a la NOM-051, no tienen azúcar añadida y, lo mejor, ¡son bajas en calorías!

Convierte tu favorita en parte de tu rutina de alimentación saludable y disfruta de su delicioso sabor durante el desayuno como topping, en la colación o a la hora de la cena.

Granola Alta en Fibra

Imagen de las diferentes granolas alta fibra de granvita

Para finalizar este listado tenemos otro de los recientes lanzamientos de esta marca 100 % mexicana, se trata de la Granola Alta en Fibra, una rica mezcla de copos de avena, pasas, amaranto y trigo.

Este completo cereal destaca del resto por sus ingredientes naturales altos en fibra que, además, brindan nutrientes necesarios para regular las funciones digestivas y los procesos metabólicos del organismo.

La granola Alta en Fibra también se encuentra libre de sellos de acuerdo a la NOM-051, no tiene sodio ni grasas trans y es baja en calorías y azúcar.

Esto la convierte en un excelente alimento para preparar diferentes recetas con granola y acompañar tus comidas en todo momento.

Disfruta de este delicioso producto en cualquiera de sus dos sabores disponibles: Manzana- Taro y Roles de Canela y Pasas, estamos seguros de que te encantarán.

Ahora que conoces los diferentes tipos de granola sin azúcar que tenemos para ti, no esperes más y visita tu supermercado más cercano para conseguir tu favorita.

En nuestro sitio de puntos de ventas, podrás consultar todas las tiendas en las que puedes comprar las granolas Granvita.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
Granola Alta en Fibra Granvita: 5 razones para amarla

Granola Alta en Fibra Granvita: 5 razones para amarla

Sorpréndete de los beneficios que tiene incluir Granola Alta en Fibra Granvita en tu dieta diaria. ¡Se convertirá en tu favorita!

Nutre tu vida
3 recetas con manzana y granola que te encantarán

3 recetas con manzana y granola que te encantarán

Llena de sabor tu día con estas deliciosas recetas preparadas con manzana y granola, ¡te encantarán!

Nutre tu vida
Snacks con granola, ideales para las colaciones de tu dieta

Snacks con granola, ideales para las colaciones de tu dieta

Atrévete a conocer los beneficios que tienen los snacks con granola y hazlos parte de tus colaciones saludables.