Harina de Avena Integral Granvita: 5 datos que no conocías

Harina de Avena Integral Granvita: 5 datos que no conocías

La Harina de Avena Integral Granvita cuenta con diferentes propiedades que ayudan a mantener equilibrada tu alimentación y en buen estado tu salud. ¿Quieres saber más?  

Entonces, sigue leyendo, que en este artículo te contaremos algunos de los datos más interesantes que, seguramente, no sabías sobre este increíble alimento en polvo. 

5 datos de la Harina de Avena Integral Granvita que te harán amarla

Imagen de Harina de Avena Granvita

1. Contiene propiedades que benefician a tu salud 

¡Así como lo leíste! Gracias a las hojuelas de avena 100 % naturales con las que está hecho este alimento, es que es una fuente rica en vitaminas del grupo B y E; minerales como el calcio, hierro, zinc y potasio; fibras, proteínas, y antioxidantes que contribuyen al fortalecimiento y buen funcionamiento del organismo. 

2. Brinda grandes cantidades de fibra natural

Otra de las características que vuelven única a nuestra harina de avena es su alto aporte en fibra natural, un macronutriente que estimula el tránsito intestinal, mejora la digestión y evita el estreñimiento. 

Además, esta fibra también le brinda al organismo una sensación de saciedad que permite regular el peso. 

3. Protege al corazón 

La Harina de Avena Granvita  también cuenta con betaglucanos, un tipo de fibra dietética soluble relacionada con la disminución de los triglicéridos y el LDL o “colesterol malo” en la sangre, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

4. Es un ingrediente multiusos

Otras de las cualidades que posee nuestra harina de avena es su versatilidad, pues este alimento, además de ser usado en la cocina para preparar deliciosos platillos y postres, también es utilizado como ingrediente para hacer mascarillas capilares.  

5. ¡La puedes encontrar en tu tienda más cercana!

Tal vez te estarás imaginando que, por todos sus beneficios, la Harina de Avena Granvita es un alimento muy difícil de conseguir, sin embargo, la puedes encontrar en cualquier parte de México en los supermercados HEB, Walmart, Walmart Express, Soriana, Chedraui o Fresko. 

 

¿Qué te parecieron estos datos curiosos? Déjanos en los comentarios tu opinión.

Por último, no olvides acompañar tu dieta todos los días con lo mejor de la Harina de Avena Integral Granvita, estamos seguros de que se convertirá en el ingrediente perfecto para preparar tus recetas favoritas. 

Sigue conociendo más de la variedad de productos que tenemos para ti aquí y hazlos parte de tu cocina. 

 

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Dulce
Panecillos de elote y avena

Panecillos de elote y avena

Reúne a tu familia en casa con estos deliciosos panecillos de elote y avena, su rico sabor es irresistible. ¡Anímate a prepararlos! Da clic.

Dulce
Cupcakes de litchi con chocolate

Cupcakes de litchi con chocolate

Prepara unos exquisitos y saludables cupcakes de litchi y chocolate con esta sencilla receta. ¡Entra y descúbrela!

Créate en casa
Harina de avena Granvita: 5 postres saludables que tu familia amará

Harina de avena Granvita: 5 postres saludables que tu familia amará

Demuéstrale a tu familia cuánto la quieres con estos deliciosos y fáciles postres con Harina de Avena Granvita. ¡Conoce aquí las recetas!