Conoce los ingredientes de las Granolas Granvita y elige tu favorita

Conoce los ingredientes de las Granolas Granvita y elige tu favorita

¿Cuáles son los ingredientes de las granolas Granvita?

La variedad de ingredientes de las granolas que conforman la familia Granvita es muy extensa, cada uno de nuestros productos está pensado para los diferentes gustos y estilos de vida de las personas.

A continuación te platicamos un poco de las diferentes opciones que tenemos y sus características para que elijas la que mejor vaya contigo. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Granola con Frutas

Imagen de granola con frutas Granvita

Comencemos con una de las granolas más populares de la familia Granvita, estamos hablando de la Granola con Frutas.

Esta deliciosa mezcla compuesta por hojuelas de avena, trigo, miel, nueces, almendras, cacahuates, pasas y trocitos de papaya deshidratada es el “topping” perfecto para acompañar cualquier desayuno saludable.

Asimismo, podrás usarla como ingrediente para preparar ricos snacks que le darán a tu cuerpo una buena dosis de vitaminas y minerales.

Prueba también, su versión con Frutos rojos y chispas de yogur, ¡ambas te encantarán!

Granola Alta Fibra

Imagen de variedad de granolas Alta Fibra Granvita

Con el paso del tiempo, Granvita ha sumado a su amplia gama de productos diferentes tipos de granolas, como es el caso de la Alta en Fibra, elaborada con pasas, avena, trigo y amaranto.

Estos ingredientes naturales le brindarán a tu cuerpo los nutrientes necesarios para regular las funciones del sistema digestivo y los procesos metabólicos.

A la vez que tu paladar disfruta de su delicioso sabor disponible en dos presentaciones: Manzana- Taro y Roles de Canela y Pasas.

Convierte a esta granola en tu mejor aliada en la cocina y prepara con ella riquísimas recetas, como esta pizza dulce, ¡que está para chuparse los dedos!

Granola Super Proteína

Imagen de los diferentes sabores de las granolas Super Proteína Granvita

De la fibra nos pasamos a la proteína y es que nuestra más reciente línea de Granola Super Proteína es una alternativa ideal que no puedes dejar fuera de tu dieta.

Gracias a sus ingredientes 100 % naturales de alto valor proteínico, esta granola es considerada como un alimento ideal para los deportistas que buscan rendir al máximo.

¿Te animarías a probarla? Si es así, te recomendamos que pruebes sus dos sabores, Cacao y Frambuesa, ambos están libres de sellos de acuerdo a la NOM-051 y son bajos en calorías.

Granola 0 % Azúcar con Arándanos y Mora Azul

Imagen de la granola cero por ciento azúcar arándano y mora azul Granvita

 

Si eres de las personas que cuidan lo que comen y se interesan por los ingredientes de las granolas, continúa leyendo para conocer más de esta opción que te encantará.

La Granola 0% sin Azúcar con Arándanos y Mora Azul es una de las variedades que tiene Granvita para acompañar una buena rutina de alimentación saludable.

En esta deliciosa mezcla podrás encontrar ingredientes como copos de avena, almendras, hojuelas de maíz, arroz inflado, arándanos y mora azul, estos dos últimos considerados como una fuente rica de antioxidantes.

Incluye este alimento libre de azúcar añadida en tu desayuno y disfruta todos los días de su inigualable combinación de sabores, ¡será un festín en tu boca!

Granola Gourmet con Chocolate, Coco y Quinua

Imagen de granola con Quinua, Chocolate y Coco Granvita

Para terminar con esta lista, tenemos otra de las más nuevas granolas de Granvita, se trata nada más y nada menos que de la Granola Gourmet con Chocolate, Coco y Quinua.

Este cereal granola, a diferencia de los anteriores, cuenta con algunos ingredientes que te harán amarla, estos son la quinua, el coco, el chocolate y las pequeñas chispas de crema de cacahuate.

¿A poco no se te hizo agua la boca?

¿Qué te parecieron los ingredientes de las granolas Granvita? Déjanos saber tus opiniones y dudas en los comentarios.

Si ya has elegido tu favorita y no sabes dónde conseguirla, ¡no te preocupes!, en nuestro sitio de puntos de venta podrás consultar todas las tiendas en las que puedes comprar los productos Granvita para que estén contigo cada momento.

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Comida
Queso panela empanizado con granola

Queso panela empanizado con granola

¡Disfruta a la hora de la comida un platillo lleno de sabor! Da clic aquí y conoce paso a paso cómo preparar un rico queso panela empanizado con granola.

Nutre tu vida
¿Cuáles son los beneficios de comer granola? 5 razones para consumirla

¿Cuáles son los beneficios de comer granola? 5 razones para consumirla

¡Acompaña tu dieta solo con lo mejor! Aquí te decimos cinco beneficios de comer granola. ¡Da clic y conócelos todos, te sorprenderás!

Hazlo en casa
Granola Granvita sin azúcar: 3 postres saludables que te encantarán

Granola Granvita sin azúcar: 3 postres saludables que te encantarán

Deleita tu paladar con estos postres saludables hechos con granola Granvita sin azúcar. ¡Son muy fáciles de preparar! Entra y descúbrelo.