3 snacks saludables para la tarde

3 snacks saludables para la tarde

Todos necesitamos esos 15 minutos de relajación en compañía de snacks saludables para la tarde y el medio día que nos den energía, mientras disfrutamos de su riquísimo sabor. Queremos ofrecerte tres opciones de snacks con avena y granola para la tarde y así, nutrir cada momento de tu día.

Se ha demostrado que, además de las 3 comidas diarias y bien equilibradas, se deben consumir también 2 tentempiés o snacks saludables a lo largo del día. De este modo, mantendrás una dieta más sana y un estilo de vida mucho más favorecedor.

En Granvita, nuestro compromiso es alentar un estilo de vida saludable en el que toda persona pueda nutrir cada momento de su día. Para este objetivo, nos une la salud y nos une la avena, ingrediente principal de nuestros productos y alimento altamente nutricional y complementario.

Snacks saludables para la tarde

Con estas rápidas y fáciles opciones de bocadillos que contienen granola y avena, estarás ayudando a controlar esas ganas que todos tenemos de comer algo dulce, complementando tu dieta y disfrutando de algo saludable.

Además de lo anterior, los aperitivos vespertinos nutritivos ayudan a mantener bajos tus niveles de azúcar, de colesterol y mejorar tu tránsito intestinal. Esto aumenta tu calidad de vida, en complemento con el ejercicio.

Bocadillos helados de yogur y granola

Estos bocadillos son perfectos para la tarde, justo en el momento en que llegas a casa para tomar un enorme momento de relajación mientras lees un libro, escuchas algo de música, pones alguna serie o cualquier otra actividad de tu preferencia.

¿Qué necesito para disfrutarlos?

Para este delicioso snack no necesitas más que yogur, semillas de chía y granola con frutos secos.

Solamente mezcla todos los ingredientes y ponlos en un molde para hielos, mételos al congelador en tu molde favorito y listo. Para este dulce gusto te recomendamos que uses nuestra Granola 0 % con arándanos y mora azul, te va a encantar.

yogur congelado

Sándwich de galletas y bombón de fruta fresca

Este increíble refrigerio es ideal para disfrutarlo antes de la cena, pues da un toque dulce y saciedad, pero sin hacerte perder el apetito a la hora de consumir tus alimentos diarios.

¿Qué necesito para este snack?

Para estas delicias fáciles de preparar necesitarás unas ricas Galletas con Avena Granvita, del sabor de tu preferencia, 3 o 4 duraznos frescos y hojuelas de avena crujientes. Estos snacks saludables para la tarde te llenarán de energía y grasas saludables.

Corta en trozos los duraznos y ponlos a licuar junto con los copos de avena. Después remueve todo con una cuchara hasta crear una masa con la que puedas formar bolitas.
Finalmente, déjalas enfriar en el congelador al menos unos 20 minutos y posteriormente haz un sándwich con las Galletas de Avena de tu preferencia.

galletas de avena

Smoothie de yogur y fresas

Esta bebida dulce simplemente es refrescante y está llena de sabor. Además, te dotará de energía para disfrutar de un merecido descanso al atardecer. También puedes llevarla contigo al trabajo y disfrutarla justo en las horas antes de salir de la oficina, para recuperar tu energía después del día laboral.

¿Cómo disfrutar esta delicia?

Necesitarás fresas frescas, yogur natural, miel, leche, garbanzos crujientes y unas ricas Barras 0 % Azúcar sabor fresa con arándanos. Toma en cuenta que sea lo suficiente para un vaso.

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, excepto la leche y las Barras de fresa con arándanos. Mientras se sigue licuando, agrega la leche poco a poco y ¡listo!. Decora con las Barras Granvita en trozos y disfruta.

Puedes acompañar esta bebida con algunas galletas integrales, como nuestras Hojuelitas 0 % con almendras y canela, o bien con un pan tostado o pan pita.

Smoothie de fresa

Esperamos que disfrutes de tu tarde con estos 3 snacks saludables perfectos para relajarse después de la jornada diaria o simplemente saciar las ganas de un aperitivo. Queremos nutrir cada momento de tu día, dándote las mejores opciones para tu salud, con el mejor sabor.
Te recomendamos pasar por nuestro blog para conocer más opciones nutritivas, tanto de recetas para cada momento del día, como de rutinas de ejercicios para activarte al aire libre e incluso que puedes hacer desde casa y complementar así tu estilo de vida saludable. Nos une la salud, nos une la avena.
Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Nutre tu vida
3 ideas de refrigerio escolar para el receso

3 ideas de refrigerio escolar para el receso

Haz que el refrigerio escolar de tus niños sea saludable y delicioso para que disfruten la hora del receso con estas 3 prácticas ideas.

Nutre tu vida
Encuentra las galletas de avena Granvita cerca de ti

Encuentra las galletas de avena Granvita cerca de ti

¡Encuentra las galletas de avena Granvita en tus tiendas más cercanas! Da clic para conocer los diferentes puntos de venta.

Nutre tu vida
Galletas de avena sin azúcar, un delicioso snack para tu día

Galletas de avena sin azúcar, un delicioso snack para tu día

Dale a tu cuerpo en todo momento un rico snack. Entra y conoce las galletas de avena sin azúcar Granvita. ¡Querrás probarlas todas!