vida saludable
Vida saludable
4 pequeños grandes cambios para una vida saludable

4 pequeños grandes cambios para una vida saludable

30 de Mayo del 2018

Una vida saludable se va construyendo paso a paso. Sigue estos pequeños cambios que harán un giro positivo en tu vida.

Gran parte de llevar una vida saludable recae en mantener buenos hábitos y si estás en camino a lograrlo ¡queremos ayudarte!

A continuación te compartimos una pequeña lista de cambios mínimos que, al convertirse en hábitos diarios, modificarán tu estado de ánimo y, por supuesto, tu salud.

¡Vamos a ellos!

 

agua con limon desintoxicante

Desintoxícate con limón

Al comenzar tu día, es decir en ayunas, lo mejor que puedes hacer es tomar una taza de agua tibia con jugo de limón, su efecto desintoxicante ayudará a que tu cuerpo tenga más energía y arranque motores como se debe cada mañana, ¡primer paso para una vida saludable!

 

 

jugo verde para vida saludable

¡Más jugo verde!

¡Para acelerar la digestión!, sabemos que tal vez ya conoces los beneficios de esta deliciosa maravilla, pero no está de más decirte que su combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra mejoran tu metabolismo acelerándolo, lo cual significa que la quema de calorías para tu cuerpo será cosa sencilla.

Existen muchas formas e ingredientes para realizar esta receta, solo recuerda mantener la proporción de 3 a 1 entre frutas y verduras respectivamente, así que… ¡a tomarlo diariamente!

 

agua natural con sabor

+ Agua natural, - Refresco

El refresco es una sustancia que nada bueno tiene que aportar para una vida saludable, lo peor es que puede causar adicción.

Sabemos que reemplazarlo no es cosa fácil y para lograrlo puedes mezclar agua mineral con frutas, luego sustituye el agua mineral por natural para convertirlo en agua fresca y así paulatinamente notarás cómo llevarás a tu cuerpo a una vida más sana.

 

subir escaleras y caminar

Actívate 30 minutos al día

Acciones como subir escaleras, ir a trabajo caminando o en bici son pequeños cambios en tu vida diaria que te convertirán en alguien menos sedentario y de a poco te harán ser más saludable.

Evita todo lo que sea permanecer sentado durante mucho tiempo, aunque sea en la oficina o escuela, trata de salir a la calle y moverte, ¡te hará muy bien!

 

Sección de comentarios

¡Comparte esta y otras deliciosas recetas y sorprende a todos!

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas...

ejercicios para embarazada
Cada trimestre necesita cuidados especiales de acuerdo al crecimiento del bebé, ¡conoce los mejores ejercicios para embarazada según tu trimestre!
Deléitate con este completo así como nutritivo alimento de crema de avena y espinacas.
Aprende a cocinar una sabrosa crema de avena y chile poblano, ¡te encantará!