¿Cuál Avena Holística Instantánea va mejor contigo? ¡Descúbrelo aquí!

¿Cuál Avena Holística Instantánea va mejor contigo? ¡Descúbrelo aquí!

¿Ya conoces la Avena Holística Instantánea de Granvita? ¡No te quedes sin probarla! Y disfrútala diariamente en cualquiera de sus tres sabores diferentes.

Sigue leyendo para conocer más detalles de este cereal elaborado especialmente para ti. ¡Comencemos!

Acompaña con la Avena Holística Instantánea todos tus días

Integra en tu rutina de alimentación diaria el delicioso sabor de nuestras Avenas Instantáneas Holísticas y deja que sus ingredientes naturales llenen tu cuerpo y tu mente de bienestar.

A continuación conoce sus diferentes presentaciones y haz parte de tu mesa la que mejor se lleve con tu estilo de vida.

Té Chai + Cúrcuma + Jengibre + Canela

Imagen Avena Instantánea Holística Granvita de té chai con cúrcuma, jengibre y canela

Por sus increíbles ingredientes ancestrales, esta Avena Instantánea Holística es una opción perfecta para nutrir tu cuerpo y alcanzar el bienestar integral que deseas.

Gracias a sus deliciosas hojuelas de avena, enriquecidas en fibras de alto valor, vitaminas, minerales y proteínas que te harán sentir saludable y lleno de energía en todo momento.

Por si fuera poco, su exquisito sabor conformado por una mezcla de té chai, cúrcuma, jengibre y canela, te ayudará a conectar con lo más rico de la naturaleza, lo que te hará sentir en armonía y con un mejor estado de ánimo.

¡Atrévete a probarla y disfruta en cada bocado de esta inigualable experiencia!

Té Verde + Coco

Imagen Avena Instantánea Holística de té verde con coco

En esta línea de Avenas Instantáneas Holísticas existen otros sabores que, estamos seguros, conquistarán tu paladar, como el del delicioso té verde con coco.

Este cereal, al igual que el anterior, cuenta con importantes micronutrientes y macronutrientes que te ayudarán a mejorar tu salud física y emocional.

Además, sus ingredientes libres de azúcar añadida, grasas trans y sodio te brindarán múltiples beneficios que te mantendrán bien por dentro y por fuera.

Disfruta de este inigualable cereal todas las mañanas y déjate envolver por sus propiedades naturales. ¡Te encantará!

Té Negro + Frambuesa

Imagen Avena Instantánea Holística con té negro y frambuesa

Si eres una persona amante de los frutos rojos, la deliciosa Avena Instantánea Holística sabor té negro con frambuesa es perfecta para ti.

Este cereal de fácil preparación y libre de sellos de acuerdo a la NOM- 051 está elaborado con ingredientes que concentran en su interior todo el poder de la naturaleza, por lo que su consumo te brindará múltiples beneficios que te ayudarán a mantener tu cuerpo y tu mente en armonía.

¡Anímate a probarlo y conviértelo en tu alimento favorito! Su increíble mezcla de sabores te permitirá preparar ricas recetas que te harán agua la boca.

Ahora que ya conoces las distintas Avenas Instantáneas Holísticas, elige tu favorita y llénate de bienestar todos los días. Una vez que las pruebes, no podrás dejarlas fuera de tu dieta.

Aprovecha al máximo el sabor de nuestra línea de avenas holísticas y prepara con ellas tres sabrosos helados, perfectos para disfrutar en esta temporada de verano. ¡Da clic y descúbrelos!

Comentarios

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Dulce
3 helados cremosos con avena

3 helados cremosos con avena

¡Fáciles, rápidos y deliciosos! Así son estos tres helados cremosos, hechos con ingredientes que te encantarán. ¡Conócelos, da clic!

Nutre tu vida
Avenas Instantáneas Holísticas: una forma de conectar tu cuerpo y mente

Avenas Instantáneas Holísticas: una forma de conectar tu cuerpo y mente

Llena tu cuerpo y tu mente de bienestar todos los días con las ricas Avenas Instantáneas Holísticas; da clic aquí para conocerlas.