Sándwich de helado de plátano

80 minu
Fácil Facil

31 may 2022

Sándwich de helado de plátano

Porciones

3

Ingredientes

Para las galletas

Para el relleno de helado

  • 2 plátanos maduros congelados

Preparación:

Para las galletas:

  1. En una licuadora o procesador de alimentos tritura ligeramente las hojuelas de Avena Tostada.
  2. Enseguida, pasa la avena triturada a un bowl y agrega la cantidad que desees de la crema de cacahuate, la miel de maple y la sal. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa.
  3. Toma la masa y forma con ella una bola, cúbrela con plástico de cocina y llévala al refrigerador por 20 minutos.
  4. Pasado este tiempo, retira la masa del refrigerador, colócala entre dos hojas de papel antiadherente y con ayuda de un rodillo estírala de forma rectangular hasta que quede aproximadamente de 1 cm de grosor.
  5. Con un cuchillo corta la masa en 6 cuadrados de 5×5 cm cada uno, después, colócalos sobre una charola y mételos al congelador por 15 minutos.

Para el helado de relleno:

  1. En la licuadora muele los plátanos congelados hasta formar una papilla, vacíala a un bowl pequeño y llévala al congelador por 20 minutos.

Para montar: 

  1. Con una cuchara toma una pequeña cantidad del helado de plátano, ponlo sobre una de las galletas y extiéndelo ligeramente, enseguida, coloca otra galleta encima del helado y presiona un poco para formar un sándwich.
    Repite el paso anterior con el resto de las galletas y el helado. Una vez que tengas hechos todos tus sándwiches, llévalos al congelador por 15 minutos, después de este tiempo, sácalos y disfruta de su rico sabor.

¿Qué te pareció este delicioso postre frío? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.

Si deseas conocer más ideas de postres fríos, aquí te decimos tres sencillas recetas con granola, ideales para compartir con toda la familia. ¡Da clic y descúbrelas!

Comentarios
Summary
recipe image
Recipe Name
Sándwich de helado de plátano
Author Name
Published On
Total Time

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Dulce
Ensalada de frutas con avena tostada

Ensalada de frutas con avena tostada

Con esta increíble ensalada, vas a tener mucha energía de manera natural y así, darás el 100 en tus actividades, ¡checa cómo hacerla!