Totopos de avena saludables

180 min
Fácil Facil

31 may 2022

Totopos de avena saludables

Porciones

3

Ingredientes

Preparación:

  1. En un bowl revuelve la Harina de Avena Integral, junto con la harina de maíz, los copos de avena, el queso rallado, las semillas de linaza, la cúrcuma, una pizca de chile molido y sal al gusto.
  2. A continuación, añade el aceite y vierte poco a poco el agua tibia sobre los ingredientes secos, después, mézclalo todo hasta formar una masa maleable.
  3. En seguida, toma la masa y colócala entre dos papeles antiadherentes y con ayuda de un rodillo estírala de forma rectangular hasta que quede de aproximadamente 3 mm de grosor, luego, llévala al refrigerador por 10 minutos.
  4. Pasado este tiempo, retira la masa del refrigerador y córtala en triángulos del tamaño que prefieras.
  5. Coloca cada una de las piezas sobre una charola para hornear previamente engrasada con aceite. Lleva los totopos al horno y déjalos cocinar por 10 minutos a una temperatura de 200 °C, después de este tiempo, dales la vuelta y dóralos por el otro lado durante 5 minutos más o hasta que estén crocantes.
  6. Una vez que estén listos, sácalos del horno, déjalos enfriar unos minutos, sirve en un bowl limpio y acompáñalos con nuestro delicioso guacamole con granola, aquí te compartimos la receta. ¡Buen provecho!

¿Qué te pareció esta sencilla receta para preparar unos deliciosos totopos de avena saludables? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Comentarios
Summary
recipe image
Recipe Name
Totopos de avena saludables
Author Name
Published On
Total Time

Tal vez también te puedan interesar estas otras recetas

Comida
Calabacitas rellenas con avena

Calabacitas rellenas con avena

Consiente el paladar de tu familia con estas calabacitas rellenas, te sorprenderá su rico sabor y lo fácil que es prepararlas. ¡Da clic!

Desayuno
Tortilla de huevo y espinacas

Tortilla de huevo y espinacas

Inicia tu día con un rico y saludable desayuno, mira lo fácil que es preparar esta tortilla de huevo y espinacas. Continúa leyendo y descubre la receta.

Dulce
Conchas de avena

Conchas de avena

Prepara unas deliciosas conchas de avena, ideales para disfrutar junto a tu familia y amigos. Aquí te decimos la receta paso a paso.