Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Barras de cereal 0 % Sin Azúcar, un snack para disfrutar en cada momento

Publicada 7 octubre 2021

¡Dale a tu cuerpo un snack rico y saludable! Conoce las barras de cereal 0 %, una opción libre de azúcar añadida que no podrás dejar de probar.


Las barras de cereal 0 % Sin Azúcar de Granvita son el snack perfecto para acompañarte en cada momento.

Sus diferentes ingredientes te darán todos los nutrientes que necesitas para mantenerte activo y lleno de energía durante el día, en la escuela, el trabajo o donde quiera que te encuentres.

Continúa leyendo este artículo para conocer sus diferentes sabores y todos los beneficios que estas deliciosas barritas tienen para ti. ¡Te encantarán!

Barras de cereal 0 % Sin Azúcar sabor Vainilla con Almendras

Imagen de barras de cereal cero por ciento azúcar añadida sabor vainilla con almendras

Estas barritas elaboradas con ingredientes ricos en nutrientes te ayudarán a deshacerte de manera saludable de esa molesta sensación de hambre que se produce entre comidas.

Su perfecta combinación de hojuelas de avena, arroz inflado y almendras le aportarán a tu cuerpo una alta cantidad de fibra, hierro y vitamina E, un micronutriente esencial para el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Además, las almendras de estas barras de cereal te brindarán antioxidantes, proteínas y grasas saludables que mejorarán tu memoria y protegerán tu corazón.

Ahora que ya conoces alguno de sus beneficios, tómate un break y disfruta tranquilamente de su riquísimo sabor vainilla libre de azúcar añadida.

Barras de cereal 0 % Sin Azúcar sabor Fresa con Arándanos

Imagen de barras de cereal cero por ciento azúcar sabor fresa con arándanos

En Granvita queremos consentir todos los paladares, por eso, no podíamos dejar fuera de la línea de barritas 0 % Sin Azúcar el delicioso sabor de las fresas y los arándanos, una combinación explosiva que te hará agua la boca.

Este práctico snack, además de su inigualable sabor, le brindará a tu organismo múltiples beneficios que lo mantendrán satisfecho y lleno de energía.

Lo anterior gracias a sus diferentes ingredientes altos en nutrientes, como la avena, que aporta una gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales.

Además, los arándanos son un fruto con grandes propiedades antioxidantes que ayuda a mantener sano el corazón, proteger el sistema urinario y retardar el envejecimiento celular.

Al igual que las barritas anteriores, estas tampoco cuentan con azúcar añadida, por lo que podrás incluirlas en tu dieta sin ningún problema.

Barras de cereal 0 % Sin Azúcar sabor Capuchino con Chispas de Chocolate

Imagen de barras de cereal cero por ciento azúcar sabor capuchino con chispas de chocolate

Por último, te presentamos las barritas sabor capuchino, un delicioso snack libre de azúcar añadida, ideal para todas aquellas personas amantes del café.

Este delicioso y saludable bocadillo cuenta con diferentes ingredientes que le aportan a tu cuerpo los necesario para mantenerse activo durante el resto del día.

Pues entre sus componentes está la avena, un supercereal con múltiples propiedades benéficas para tu organismo.

También contiene pequeñas chispas de chocolate, las cuales le darán a tu cuerpo algunos nutrientes esenciales para combatir la fatiga y estimular las funciones cerebrales que favorecen el aprendizaje, ¿a poco no se te antoja?

Atrévete a probar estas barras de cereal en cualquiera de sus presentaciones y acompáñalas con lo que más te guste.

Si deseas conocer más opciones de snacks saludables como estas, te invitamos a que le eches un vistazo a la línea de Galletas de avena Hojuelitas 0 %, otra alternativa de Granvita libre de azúcar añadida.

Consulta en nuestro sitio de puntos de venta todas las tiendas donde podrás adquirir los distintos productos de esta empresa mexicana, para que puedas llevarlos a casa y estén contigo cada momento.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.