Tips y recetas saludables, Nutre tu vida

Nutrishots, los snacks saludables y picositos que amarás

Publicada 30 agosto 2019

Atrévete a probar los snacks saludables que desafiarán tu paladar con sabores muy mexicanos: los Nutrishots de Granvita. ¡Conócelos!


Cuando tienes hambre entre comidas un bocadillo no cae nada mal, eso sí, la mejor opción es elegir algo saludable, hoy te cumplimos ese antojo presentándote los Nutrishots de Granvita; ¡sigue leyendo y convéncete por qué son tu mejor opción en snacks saludables!

3 increíbles snacks saludables para toda ocasión

La avena no solo se prepara dulce, también salada e incluso picosita, por esa versatilidad la horneamos para darte tres sabores muy mexicanos que te ayudarán a no pecar entre comidas; ¡checa a continuación los snacks saludables que te volverán loco!

Nutrishot Sal, Limón y Chile

snacks de avena con limón y chile

Disfruta tus eventos favoritos con los Nutrishot Sal con Limón y Chile.

Empezamos con un sabor a sal, chile y limón, esta es una combinación ligera en cuanto a nivel de picante, por si no te gusta enchilarte; los Nutrishots son ideales para aquellos aplicados con su alimentación, pues son horneados y contienen solo 69 calorías, ¡pruébalos!

Nutrishot Jalapeño

snacks saludables sabor jalapeño

Nutrishot Jalapeño, un sabor muy mexicano para acompañarte en los eventos deportivos.

El sabor del chile jalapeño es muy familiar para el paladar mexicano y por eso no podíamos evitarlo, así que prepárate a disfrutar de su sabor en un snack saludable; cabe destacar que los Nutrishots Granvita son bajos en sodio.

Nutrishot Habanero

snacks granvita sabor habanero

Porque el sabor está en el picante, atrévete a probar el Nutrishot Habanero.

El tercer sabor de nuestra deliciosa botana es el chile habanero, ¡el rey de los picantes!, si eres fan de sensaciones culinarias extremas son perfectos para ti; los Nutrishots te aportarán un alto nivel de fibra gracias a la avena, la cual te ayudará a no tener hambre hasta la hora de la comida o cena.

¿Ya te animaste a probar cada uno de los Nutrishots?, todos son deliciosos y lo mejor es que puedes llevarlos a todas partes con su práctica presentación: solo agita, abre y ¡disfruta tu nuevo snack saludable!

¡Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales sobre estos snacks saludables, nuevo producto de Granvita !

 

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.