Tips y recetas saludables, Actívate

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Publicada 24 octubre 2018

Actívate en la comodidad de tu hogar con estas 4 aplicaciones para hacer ejercicio, ¡da clic aquí y entérate de cuáles son!


Nuestra sociedad cada vez se vuelve más digital, día con día aparecen nuevas y más sofisticadas apps de las cuales podemos sacar provecho, incluso para llevar una vida saludable; por tal motivo te vamos a platicar de estupendas aplicaciones para hacer ejercicio, ¡toma nota!

Prepárate para correr con Nike Run Club

Prepárate para correr con Nike Run Club

Corre de la mano de Nike Run Club.

De las aplicaciones para hacer ejercicio que existen “Nike Run Club” es una de las más populares, ya sea que te prepares para correr un maratón, medio maratón o simplemente quieras saber cuánto estás corriendo y cómo vas mejorando tus tiempos es ideal para ti.

Con ella podrás tener un registro de todas tus carreras, ritmo que llevas, ubicación, condiciones de terreno así como tu frecuencia cardiaca, además puedes personalizar la app para que ganes distintivos cada que rompas tus propios límites, compartirlos en tus redes sociales y dar a conocer tus logros a tus amigos.

Cuando tengas mejor condición y estés en un nivel más avanzado puedes comenzar a competir con otros corredores, asimismo puedes solicitar audios motivadores de tus amigos para lograr tus objetivos.

Versión: Android y iOS.

Ejercicio y plan alimenticio con 8fit

Ejercicio y plan alimenticio con 8fit

Plan alimenticio en combinación con rutinas de ejercicio.

Esta app funciona para que comiences a ponerte en forma siguiendo un plan alimenticio en combinación con rutinas de ejercicio.

Los entrenamientos duran de 8 a 20 minutos y no necesitas aparatos para ejercitarte, ya que solo usas tu cuerpo.

Debido a que “8fit Workouts & Meal Planner” es una aplicación más completa y personalizada no es gratuita; sin embargo, antes de pagar por ella puedes descargar el plan de prueba para que veas si te gusta, ¡pruébala!

Versión: Android y iOS.

Solo necesitas 7 minutos para ejercitarte

Solo necesitas 7 minutos para ejercitarte

Haz ejercicio con ayuda de aplicaciones móviles.

Si deseas hacer ejercicio, pero por tus diversas ocupaciones no tienes tiempo suficiente para ir al gimnasio, salir a correr o ir a natación no te preocupes, “7 Minute Workout” es todo lo que requieres para comenzar a ponerte en forma y no necesitarás más de 10 minutos por día.

La estructura de las rutinas se hace en periodos cortos, muy cortos diríamos nosotros, 30 segundos de ejercicio por 10 segundos de descanso, los bloques de entrenamientos están hechos para trabajar las diferentes partes del cuerpo: brazo, espalda, pierna, abdomen, glúteo y pecho.

Versión: Android y iOS.

Practica yoga en la comodidad de tu hogar

Practica yoga en la comodidad de tu hogar

Haz yoga para ejercitarte y a la vez relajarte.

Para que te inicies en el yoga o retomes esta forma de ejercicio te recomendamos “Pocket Yoga”, esta aplicación te permite elegir rutinas casuales o clases completas, las cuales cuentan con videos explicativos.

De igual manera, cada movimiento está muy detallado y explicado paso a paso para que puedan realizarlos gente que apenas están iniciando en esta práctica hasta personas que ya lo hayan hecho antes.

Al practicar yoga, además de estirar tus músculos, corregirás tu postura y te relajarás por medio de los ejercicios de respiración.

Versión: Android y iOS.

Esperamos que alguna de las aplicaciones para hacer ejercicio que aquí te mencionamos te funcione para lograr lo que estás buscando, recuerda que practicar cualquier deporte contribuye a que tengas una vida más saludable, claro, acompañado de una buena alimentación.

¿Qué aplicación vas a usar o utilizas para ejercitarte?, cuéntanos aquí abajo.

Comentarios
Cuchara blanca

Recibe en tu correo tips y recetas para una vida más saludable.